Por Departamento de Marketing de Guestperience, en Economía

Guestperience viaja a Macao para quedarse

29 marzo, 2016 (10:49:17)

Guestperience, la start-up española del sector hospitality apoyada por el Programa Emprendetur de la Secretaría de Estado de Turismo de España, se asocia con Follow Me Macao para comercializar su Guest Mobile Solution en el mercado hotelero de Macao y Hong Kong.

Guestperience, la app de hotel pensada por y para la experiencia del huésped aporta un nuevo canal de venta y comunicación para los clientes de cualquier hotel con el que no sólo mejorará su experiencia si no que además el hotel aumentará su RevPAR.

Tras varios éxitos en el en el panorama hotelero español Guestperience busca nuevos horizontes y mercados donde impulsar su Guest Mobile Solution. Macao y Hong Kong son mercados caracterizados por su alta excelencia turística y altos ratios de crecimiento interanuales.

Es más, Macau es uno de los focos mundiales de turismo siendo la 6ª ciudad más visitada a nivel mundial, según un estudio de Euromonitor, con casi 15 millones de visitas en el año 2014. Además, cuenta con la mayor comunidad de millenials del mundo, un 31% de la población china; estamos hablado de un total de 415 millones de jóvenes que están esperando tener una experiencia única.

Follow Me Macao, es la primera plataforma online de experiencias para turistas en Macao, Marco Rizzolio, su fundador nos comenta “Es un placer poder lanzar Guestperience en esta región; una app que se centra en la experiencia del huésped es el complemento perfecto para Follow Me Macao. Cubrir las necesidades tanto del viajero en busca de experiencias turísticas únicas y auténticas, como del hotelero cuyo objetivo debe ser tener mejores opciones para satisfacer las necesidades del viajero. Un viajero que ha cambiado mucho sus hábitos y deseos desde la irrupción de los dispositivos móviles y la mayor conectividad.

Jose Manuel Person, co-founder de la start-up española afirma: “Tener la posibilidad de acceder a un nuevo mercado de la mano de una empresa de la zona y del sector es justo lo que en Guestperience estábamos buscando. Después de varios casos de éxito en nuestra corta trayectoria y con nuevos proyectos entre manos que pronto serán lanzados, dar el salto a Macao y Hong Kong, es el paso perfecto para terminar de madurar y afianzar nuestro proyecto”.