Por minube comunicación, en Innovación

Germán Álvarez de Neyra, nuevo director comercial de minube

29 marzo, 2016 (14:05:40)

minube, la plataforma internacional web y móvil de viajes, ha incorporado a su equipo a Germán Álvarez de Neyra como nuevo Director Comercial. Con su llegada se refuerza una plantilla compuesta por más de 50 personas, en un momento de máximo crecimiento de la compañía, que se sitúa como una de las tres principales plataformas online de viajes en España según comScore. Creada en 2007 por un grupo de emprendedores españoles, alcanza una audiencia mundial de 80 millones de visitas al año y su comunidad supera los 1.600.000 viajeros.

Germán Álvarez de Neyra, Director Comercial

El nuevo director comercial de minube proviene de El Economista, diario donde también actuaba como Director Comercial, y en el que llevaba trabajando 5 años.

Licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad Autónoma de Madrid, ha ocupado anteriormente diferentes puestos de responsabilidad en el área de publicidad de empresas vinculadas con medios de comunicación, como Orange, Vocento, GDM Grupo Prisa o Hachette Filipacchi Media. Germán se ocupará de la gestión del equipo de comerciales de minube, así como de la relación con agencias de medios y centrales, desarrollo de nuevo negocio, etc.

Más sobre Innovación