Por NotOnlyWebs Agencia de Marketing Digital, en Distribución

Jumbobeds pone en marcha el pago por TPV

11 abril, 2016 (09:23:52)

    ·La implementación de esta pasarela TPV permite a los agentes de viajes realizar los pagos de las reservas en el mismo portal de Jumbobeds: un solo clic y se efectúa la transacción.

    ·Con este nuevo sistema ya no habrá limitaciones de pago y se podrán solicitar todas las ofertas, promociones y reservas, incluidas las de última hora.

Este nuevo sistema de pago, que ya está en marcha, se suma a las ventajas que Jumbobeds ofrece para los agentes de viajes. El objetivo de esta implementación es facilitar el proceso de reserva, ahorrando tiempo y complicaciones.

A partir de ahora, las agencias de viajes, podrán beneficiarse de esta funcionalidad que aporta varias novedades en el proceso de reserva. La mayor ventaja es que podrán hacer reservas hasta última hora, además de poder elegir este medio, para poder realizar el pago.

El mayorista on-line Jumbobeds continúa trabajando para aportar ventajas que faciliten el día a día de los agentes de viajes, y esta funcionalidad es un paso más en esta dirección. Está pensada exclusivamente para hacer más ágiles y cómodas las gestiones de las agencias.

Además la compañía, que forma parte de uno de los mayores grupos turísticos de Europa, Alpitour, proporciona ofertas exclusivas que se comunican online semanalmente. Este modelo de negocio 100% digital es innovador y se anticipa a la tendencia general del mercado a digitalizarse. De todos modos, Jumbobeds cuenta con oficinas físicas que aportan la seguridad y la protección que necesita dar cualquier empresa del sector turístico.