Por Jan Jaroszynski, en Transportes

Germania apuesta por Málaga con nuevos vuelos regulares

13 abril, 2016 (13:05:37)

Germania (ST), aerolínea alemana con sede en Berlin y que ese año celebra su 30 aniversario, ha hecho una clara apuesta por Málaga como nuevo destino al dar inicio a una operativa de línea regular de cinco vuelos semanales desde este aeropuerto a tres ciudades alemanas. Desde el 2 de mayo y hasta el 31 de octubre, Germania enlazará Málaga con Dresde (martes y jueves), Erfurt (lunes y jueves) y Münster/Osnabrück (los miércoles). Germania, estudia incluso la posibilidad de continuar operando sus vuelos a Dresde durante la temporada de invierno.

El modelo de negocio de Germania es del tipo full service . Es decir, el servicio en la clase única de todos sus vuelos incluye gratuitamente bebidas y snacks o comida caliente en vuelos que superan las 3.5 horas además de 20 Kg de equipaje facturado (sin límite de bultos) independientemente de la tarifa que haya pagado el pasajero. Germania también ofrece revistas de actualidad y entretenimiento a bordo.

Germania aumenta así su red de rutas desde el territorio español que para la temporada de verano incluirá un total de 69 vuelos semanales. Destaca sobre todo su operativa desde Palma de Mallorca con un total de 39 vuelos. Desde esta ciudad, Germania volará a Bremen, Dresde, Dusseldorf, Erfurt, Friedrichshafen, Münster/Osnabrück, Kassel y Rostok y desde Ibiza a Berlin, Bremen y Münster/Osnabrück. Germania también cubre el archipiélago Canario con salidas desde Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote a Bremen, Hamburgo, Dresde, Erfurt, Friesrichshafen y Münster/Osnabrück.

Germania opera una flota moderna de 22 aviones: 5 x Airbus A321, 7 x Airbus A319 y 10 Boeing 737-700. Para más información contacte con germania@talaviation.es