Por Begoña Lluch, en Distribución

Nuevo catálogo Mauricio 2016/2017 Dimensiones club. Mucho más que buen precio.

13 abril, 2016 (18:12:46)

En colaboración con la compañía aérea Air Mauritius la mayorista Dimensiones Club presenta su nuevo catálogo MAURICIO 2016 – 2017, una programación de calidad con una excelente selección de hoteles para todos los gustos y ubicaciones en este destino paradisíaco en pleno océano Índico.

El catálogo incluye una completa información sobre el destino en lo que se refiere a viajes de Luna de Miel, actividades lúdicas, deportes náuticos, vacaciones en familia, golf en campos de gran belleza, y una gastronomía excepcional.

La novedad principal es el formato con una iconografía clara donde se identifican detalles como la gratuidad de WIFI, los servicios del hotel, o el régimen alimenticio, así como abundante material fotográfico.

Cada detalle del catálogo está elaborado con esmero por un equipo que conoce a fondo el destino y los alojamientos propuestos, los cuales están descritos con todo lujo de detalles que ayudan a la selección de los mismos incluyendo una completa introducción seguida de información sobre situación, habitaciones y suites, restaurantes y bares, y sus instalaciones, entre otros apartados.

Para el director comercial de Dimensiones Club, Carlos González Esparza, programar una estancia o extensión a Mauricio con Air Mauritius es un lujo ya que con esta línea aérea uno llega antes al destino pues desde que se sube al avión se disfruta de la amabilidad, el servicio, la comodidad y la serenidad que Mauricio nos ofrece.

Según el director general, Julio González Quijano, la principal característica de la marca es la especialización, la cual queda manifiesta en el nuevo catálogo de Dimensiones Club, el único monográfico publicado en 2016 dedicado a este destino y programado con una línea aérea regular.

Por otro lado, Dimensiones Club informa de que su precio final es realmente ventajoso y competitivo, pues incluye las tasas aéreas en todas las tablas de precios de cada programa. Las tasas aéreas incluidas en dicho precio final son las vigentes en el momento de publicación de este catálogo (7 de abril de 2016).

El catálogo MAURICIO 2016 - 2017 de Dimensiones Club ya está disponible en la página web http://dimensionesclub.es, y en breve será distribuido en las agencias de viaje.

Más sobre Distribución