Por Globally Turismo, en Economía

​American Express Global Business Travel España presenta su nueva web corporativa

18 abril, 2016 (09:49:06)

A través de un diseño dinámico y atractivo, la nueva web de la compañía incorpora numerosos avances en navegabilidad, funcionalidades y contenidos, otorgando un papel protagonista al contenido visual y audiovisual para mejorar la experiencia de usuario.

Con este lanzamiento, American Express Global Business Travel España culmina el proceso de implantación de la nueva marca comercial, que inició el pasado año.

Diseñada bajo un criterio responsive, el sitio web adapta la visualización de contenidos y la navegación al tipo de dispositivo utilizado, ya sea PC, tablet o smartphone.

American Express Global Business Travel España ha presentado hoy, de forma oficial, su nueva web corporativa, www.gbtspain.com. Un proyecto con el que la compañía da un paso más en el proceso de implantación de su nueva marca comercial, ya iniciado el pasado año.

Con objeto de mejorar la experiencia de usuario, la nueva web presenta sus contenidos de forma dinámica y atractiva, siendo los ejes centrales de la misma los elementos visuales y audiovisuales. Estos elementos centran gran parte del look and feel a lo largo de todo el site, comenzando con el nuevo vídeo corporativo de la compañía, a modo de carta de presentación. El uso de vídeo, fotografía, infografía y otros elementos visuales descargan la web del contenido puramente textual y hacen que la navegación sea más “amigable” para el receptor.

Asimismo, se ha puesto especial atención en garantizar una navegación fácil, ágil e intuitiva, a través de un menú vertical siempre visible y que indica al usuario en qué nivel o subnivel del contenido se encuentra. En este menú siempre están presentes la propia Home del sitio, así como las tres unidades de negocio de la compañía: Viajes de Empresa, Eventos y Congresos.

Por su parte, y para garantizar que esta experiencia de usuario sea siempre la óptima, se ha seguido un diseño responsive, que adapta la visualización de contenidos y la navegación al tipo de dispositivo utilizado (PC, tablet o smartphone).

El contenido audiovisual, además de mostrar mediante formato vídeo algunas soluciones tecnológicas o plataformas con las que cuenta la compañía, recoge testimonios de algunos de los principales clientes con los que trabaja American Express Global Business Travel España.

Asimismo, la división de Eventos se abre con una sección de “casos de éxito”, en la que se detallan, a través de vídeo, galería de imágenes y ficha técnica, algunos eventos destacados que la compañía ha diseñado y organizado de forma integral para algunos de sus clientes más importantes.

Luis Dupuy de Lôme, director general de American Express Global Business Travel España, comenta que “nuestra nueva web se presenta como una herramienta intuitiva, ágil y adaptada a las últimas tendencias en diseño web y usabilidad que, además, ayudará a reforzar nuestra nueva imagen corporativa, que estrenamos el pasado año. Sin duda, es una forma de acercar nuestro trabajo y nuestros valores a clientes, prospectos, proveedores y partners, así como una vía idónea para atraer talento y futuros profesionales que quieran formar parte de nuestro equipo”.

www.gbtspain.com

Sobre American Express Global Business Travel España

American Express Global Business Travel España es una compañía especializada en la gestión de viajes y eventos para empresas nacionales grandes y medianas, y compañías multinacionales.

Con respecto a la unidad de negocio de Business Travel, la filosofía de la compañía es ser el aliado de nuestras empresas clientes en la optimización de sus políticas de viaje, la seguridad de sus viajeros, proveer un excelente servicio y estar a la vanguardia en el uso de herramientas de viaje y plataformas de servicio.

En cuanto a la unidad de negocio que gestiona eventos corporativos y congresos, American Express Meetings & Events es una división que organiza más de siete mil eventos al año, ofreciendo una gestión integral en cada evento, de principio a fin, con propuestas diferenciadoras y que se ajustan al presupuesto disponible en cada caso.

American Express Global Business Travel España cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, además de su presencia en numerosas ciudades españolas a través del servicio inplant en empresas clientes. A nivel global, American Express Global Business Travel extiende sus operaciones y red de socios en más de 140 países en todo el mundo.

American Express Global Business Travel (“GBT”) es una joint venture no propiedad en su totalidad de American Express Company ni de ninguna de sus subsidiarias (“American Express “). “American Express Global Business Travel”, “American Express” y el logo de American Express son marcas de American Express y su uso está limitado bajo licencia. “American Express Meetings & Events” es un servicio que presta American Express Global Business Travel.