Por Sociedad Geográfica de las Indias, en Distribución

Gana un viaje a la India siguiendo los pasos del protagonista de El Libro de la Selva, Mowgli

19 abril, 2016 (10:28:28)

Rudyard Kipling, autor de El Libro de la Selva nació en la India y fueron los paisajes de los parques nacionales de India y sus leyendas las que le inspiraron a escribir la historia más conocida sobre el “cachorro humano”.


Sociedad Geográfica de las Indias, la agencia de viajes exclusivos especializada en India, regala un viaje a la selva de Mowgli. El novedoso concurso permite al ganador vivir la aventura propia de los protagonistas de esta gran historia.

Este pionero concurso consiste en responder a una sencilla pregunta sobre la película mediante la aplicación para móvil Shazam y finaliza con un sorteo entre todos los participantes de un Viaje a la Selva del Libro para cuatro personas.

La gran novedad de este concurso es que es el primero en España que utiliza la tecnología de Shazam Visual. La tecnología emergente de Shazam Visual es la nueva funcionalidad de la aplicación Shazam, que además de identificar el audio, ahora es capaz también de reconocer las imágenes previamente tratadas. Shazam es una aplicación que en España se usa de media de un millón de veces al día. Actualmente, son 9 millones de usuarios activos en España (115 en el mundo) y 17 millones de descargas a lo largo del 2015. No es de extrañar que las últimas grandes campañas publicitarias hayan apostado por esta tecnología, aclamada por expertos de marketing y comunicación. El concurso lanzado por Sociedad Geográfica de las Indias es el primero en España que utiliza ambas funciones de Shazam como vías de participación.

Existen varias formas de participar en el concurso: bien shazameando la sintonía de los spots de televisión (o el spot alojado en el blog de Sociedad Geográfica de las Indias) o bien mediante la tecnología de Shazam Visual, empleada en los soportes físicos que se situarán en Kinépolis (Madrid) y Cines Full (Barcelona) los fines de semana del 8 de abril al 1 de mayo.

Siguiendo la filosofía de Sociedad Geográfica de las Indias, creadora y organizadora del concurso, los ganadores no tendrán que preocuparse por nada, contarán con su guía acompañante en castellano, un chófer y coche privado. Por su seguridad velará InterMundial, sociedad de seguros líder en viajes. Además, disfrutarán de la selección hotelera del más alto nivel y hasta 4 safaris con naturalista. ¡Un viaje de lujo al corazón de la selva!