Por Óscar Fernández, en Economía

Civitatis amplía su negocio y presenta su primera tienda física en la calle Montera, 32

21 abril, 2016 (23:10:36)

Civitatis da un paso más en la expansión de su marca y tras afianzar su liderazgo como distribuidor de excursiones, actividades y traslados turísticos, en castellano, a través de Internet, la compañía ha presentado su primera tienda física, Civitatis Tours & Tickets, en el número 32 de la madrileña calle Montera.

La apertura de este nuevo establecimiento, en el que los visitantes encontrarán los principales reclamos turísticos de la capital de España y provincias limítrofes, se enmarca dentro de la estrategia de Civitatis para poner su granito de arena en la reconstrucción de la emblemática calle Montera. De esta forma, la tienda se asienta sobre un edificio que la compañía rehabilitará por completo para poner en marcha, en el segundo semestre de 2016, cinco apartamentos turísticos de lujo, lo que supondrá el salto del on al off de la compañía.

Civitatis es líder internacional con 150 millones de páginas vistas al año, más de 600 actividades ofertadas y 375.000 clientes en 2015, cifras que corroboran el éxito de una compañía que cuenta con una estructura de 19 empleados en sus oficinas de Madrid, dato que se incrementará durante el presente ejercicio para terminar el año con 25 trabajadores en plantilla.

La visita guiada por El Vaticano, los contrastes de Nueva York o las excursiones a Auschwitz-Birkenau, Brujas y Gante y el Lago Ness son algunas de las actividades más demandadas por los usuarios de Civitatis, que cuenta con la mejor valoración de más de un millón de clientes satisfechos con sus servicios turísticos.

La compañía nació en 2008 y desde su origen no ha dejado de crecer. Alberto Gutiérrez, emprendedor vallisoletano de 33 años, es el alma máter de un proyecto que surgió de su pasión por los viajes e Internet y que hoy en día cuenta con una posición de liderazgo a nivel mundial.

Con más de 70 destinos y 600 actividades a lo largo y ancho de todo el planeta, el objetivo de Civitatis en el corto plazo es abrir su modelo de negocio a mercados en otros idiomas, así como convertirse en el mejor escaparate turístico de Madrid y sus alrededores gracias a Civitatis Tours & Tickets, el último reto de una empresa que no detiene su crecimiento y su compromiso con el tejido socio-económico de este país.

Más sobre Economía