Por Forum Business Travel & Events Comunicación, en Innovación

HRS se incorpora al grupo de patrocinadores de Forum Business Travel

25 abril, 2016 (12:59:13)

El proveedor de soluciones hoteleras HRS ha entrado a formar parte del grupo de patrocinadores de Forum Business Travel, la plataforma de formación continua para gestores de viajes de empresa. La incorporación de HRS refuerza la posición de Forum Business Travel en un sector de creciente proyección, debido al aumento de la internacionalización de las compañías españolas.

HRS ofrece soluciones integrales de gestión hotelera a más de 3.000 empresas a nivel mundial. Facilita a sus clientes soluciones de consultoría individualizada y a medida. Además de ofrecer servicios profesionales de contratación y negociación de tarifas especiales con hoteles, HRS optimiza el pago sin efectivo y sin papel para las estancias de hotel y facilita el procesamiento automatizado de las facturas. Adicionalmente, HRS proporciona soluciones para reservas de reuniones y grupos a través de una herramienta online estandarizada que complementa la oferta de servicios para las empresas.

Con más de 300.000 hoteles en 190 países, HRS ofrece cientos de cadenas hoteleras y aproximadamente 180.000 hoteles independientes. HRS Global Hotel Solutions tiene acceso exclusivo a todos los sistemas globales de distribución (GDS) en todo el mundo. HRS ofrece más de 5 millones de habitaciones en hoteles individuales y es actualmente el mayor proveedor mundial de contenidos de hotel. Asimismo, los clientes corporativos se benefician de la HRS Business Tariff que está disponible en 40.000 hoteles y ofrece hasta un 30% de descuento sobre el precio diario online del hotel.

Entre sus clientes se incluyen operadores globales de las empresas Fortune 500 como Google, Hitachi y Panasonic. El grupo cuenta con más de 1.600 empleados en 25 oficinas en todo el mundo, entre ellas Barcelona, Shanghái, Tokio, Singapur, París, Londres, Bombay, Sao Paulo y Nueva York. La sede central del Grupo HRS se encuentra en Colonia.

Con la entrada de HRS, Forum Business Travel completa la propuesta de valor de su programa formativo para travel managers que aportan proveedores líderes en sus respectivos segmentos, como es el caso de Air Europa (transporte aéreo); Amadeus (tecnología); American Express Global Business Travel y Halcón Empresas (agencias de viaje); Meliá Hotels International y NH Hotel Group (alojamiento); Diners Club International (medios de pago); Enterprise Rent-a-Car (alquiler de vehículos); y mytaxi (gestión del taxi).

Según Natalia Ros, cofundadora de Forum Business Travel, “el nuevo patrocinador enriquece enormemente la visión de mercado de los viajes de negocio de cara a los destinatarios de nuestras actividades formativas, gracias a su importante implantación tecnológica internacional y a la innovación que suponen sus soluciones online”.

Para Isabel Torra, Managing Director de HRS, “Forum Business Travel continua con su labor de mejora del conocimiento y la gestión de los servicios en viajes de empresa, un proyecto en el que vamos a ir de la mano porque coincidimos en objetivos clave, como por ejemplo, conseguir ahorros directos e indirectos para la empresa en la gestión de soluciones de hotel, manteniendo la calidad del servicio y la satisfacción de los viajeros.”.