Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Camping Playa Montroig: para vivirlo en familia

29 abril, 2016 (11:31:52)


Mont-roig del Camp, 27 de abril de 2016.- Situado en plena Costa Daurada, Playa Montroig Camping Resort es el destino ideal para unas va

caciones en familia. Su amplia gama de alojamientos, unas instalaciones orientadas al ocio de grandes y pequeños, su kilómetro de costa y las actividades programadas por los animadores del camping garantizan la diversión compartida de toda la f

amilia. A esto se suma la oferta de los alrededores: parques de ocio, cultura, turismo activo y las playas de la Costa Daurada sirven como complemento a una estancia en Playa Montroig. En efecto, en torno a un 90% de sus clientes son familias.

Para alojarse, Playa Montroig cuenta con varias opciones. Además de las parcelas, algunas frente al mar, pequeños y mayores pueden disfrutar de las comodidades de diferentes tipos de bungalós a pocos metros de la playa como los Bora Bora Pavillions con dos habitaciones y capacidad para cuatro personas y los Seaside Villas de seis plazas. Cerca de la zona de piscinas están los Royal Palm Villas y los Palm Tree Villas.

Aparte de sus alojamientos, Playa Montroig Camping Resort ofrece unas instalaciones orientadas al ocio familiar: 5.000 metros cuadrados de zonas acuáticas con 8 toboganes y juegos infantiles, pistas de tenis, pádel, campos de fútbol, gimnasio, vóley playa y minigolf. A lo largo del kilómetro de playa que se extiende frente al camping, los visitantes podrán encontrar el Beach Club con beach vóley, fútbol playa o alquiler de patines.

Las actividades, organizadas por los monitores, complementan la oferta para las familias. Los más pequeños podrán disfrutar del Junior y Mini Club, asistir a espectáculos donde serán los protagonistas o divertirse con los juegos y otras actividades lúdicas planificadas por un equipo de profesionales de la animación. Los adolescentes tienen a su disposición The loft, una sala dedicada al entretenimiento con juegos de billar, futbolín y una pantalla gigante donde toda la familia podrá disfrutar de películas en versión original. Por su parte, los amantes del deporte de todas las edades podrán participar en los torneos y competiciones organizados por los animadores y de un sinfín de actividades deportivas como clases de fitness realizadas por monitrores porfesionales. Por la noche, en Pai Pai Disco Light toda la familia compartirá diversión con las coreografías, las fiestas temáticas y los concursos de disfraces. Para relajarse, la opción es el nuevo Spa & Wellness Center que abrirá sus puertas a primeros de mayo.

No solo Playa Montroig Camping Resort ofrece diversión para toda la familia, también sus alrededores: tanto Port Aventura como Aquopolis se encuentran a menos de media hora y los que quieran una propuesta más cultural podrán acercarse a la Tarraco romana, hasta Tarragona. Más cerca aún, en las inmediaciones de Playa Montroig, se alza el pueblo Mont-roig del Camp. Visitándolo es fácil descubrir por qué Miró se enamoró de él y de su entorno. Los campos de alrededor son ideales para el senderismo y el Centro BTT hará las delicias de los amantes de la bicicleta: 10 rutas con un total de 137 kilómetros conforman su propuesta.

La calidad de Camping Playa Montroig es reconocida año tras año con galardones de prestigio como el Best Camping 2016, otorgado por dos clubes automovilísticos de Holanda y Alemania.

Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el campismo gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con una piscina de 300m2, fitness center, campo de fútbol y centro comercial, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center. El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.