Por Pablo Rodriguez Mula, en Distribución

TUI SPAIN edita su catálogo monográfico de ARGENTINA

9 mayo, 2016 (16:05:41)

Ambassador Tours, la mayorista especializada en Grandes Viajes del Grupo TUI ha publicado su nuevo catálogo monográfico de Argentina 2016 - 2017.La nueva programación acerca al viajero a espectaculares espacios naturales repletos de colores, arropados por desiertos, montañas, lagos y glaciares.

Uno de los países con mayor diversidad natural del planeta y que posee dos maravillas mundialmente reconocidas: las Cataratas de Iguazú y el Glaciar Perito Moreno, sin olvidar Buenos Aires, su capital, ciudad del tango, cosmopolita y seductora; Salta y su bella arquitectura colonial; y la Patagonia, que se extiende desde La Pampa hasta Tierra del Fuego.

En este nuevo catálogo, Ambassador Tours ofrece 26 programas diferentes a unos precios sorprendentes, convirtiéndose así en la más amplia programación del mercado. Cabe destacar, los 2 circuitos con salidas garantizadas y confirmación inmediata.

Los viajeros más exigentes encontrarán además nuevos programas y hasta 16 extensiones que le permitirán conocer en profundidad zonas inéditas de este sorprendente país; así como una gran selección de programas con navegaciones en la Patagonia y en la Antártida.

Como en toda la programación de Ambassador Tours, los servicios han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que nos proporciona el formar parte de TUI GROUP.

Acerca de TUI GROUPTUI GROUP el Grupo turístico integrado número uno del mundo. 1.800 agencias de viajes - 136 aviones - más de 300 hoteles – más 210.000 camas - 12 buques de crucero - 77.000 empleados - 30 millones clientes - más de 20 años de compromiso con el turismo sostenible.

Síguenos en nuestras redes sociales:Facebook: https://www.facebook.com/tuispain.travel/ Twitter: https://twitter.com/TUISPAINPRO