Por Marco de Comunicación, en Transportes

Etihad Airways firma un acuerdo global de patrocinio de la Fashion Week

24 mayo, 2016 (13:20:57)

Madrid, 24 de mayo de 2016_Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado un nuevo acuerdo mundial integral con WME | IMG para convertirse en un importante socio a largo plazo para la industria de la moda mediante el apoyo a 17 eventos de la Semana de la Moda en todo el mundo cada año.

Según el acuerdo, el cual es el primero multinacional y de varios años de apoyo a la industria de la moda, Etihad Airways se convertirá en la aerolínea oficial de los eventos de la semana de la moda en Nueva York, Londres, Milán, Berlín, Sydney y Bombay. Estos son New York Fashion Week: The Shows; MADE Fashion Week; London Fashion Week; London Collections: Men; Milan Fashion Week; Milano Moda Uomo; Mercedes-Benz Fashion Week Berlin; Mercedes-Benz Fashion Week Australia y Lakme Fashion Week (Mumbai).

Etihad Airways Partners, que incluye 7 líneas aéreas en las que posee participaciones minoritarias, también será parte en el acuerdo de Etihad Airways con WME | IMG, cuya cartera incluye más de 30 eventos de moda en todo el mundo y las empresas afiliadas IMG Models, Art + Commerce y The Wall Group, que gestionan los iconos de la moda a través del modelaje, fotografía y diseño.

Alitalia, Jet Airways, Air Berlin, Aire Serbia, Seychelles Air, Niki y Etihad Regional ayudarán a todos aquellos que están dentro del mundo de la moda a estar conectados en los momentos clave de la industria durante todo el año. Para ello, desarrollarán relaciones orientadas al viaje con diseñadores de moda, modelos, estilistas, periodistas, fotógrafos, proveedores y patrocinadores. Además, Etihad Airways creará promociones originales centradas en el cliente y ofertas para la industria en general.

Etihad Airways estrenará su patrocinio durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Australia, que se celebra del 15 al 20 de mayo en Sydney. A partir de ahí, Etihad Airways patrocinará 5 eventos adicionales en 2016 (en Berlín, Mumbai, Nueva York, Londres y Milán), antes de ampliarse a un total de 17 eventos de moda de hombres y mujeres en 2017.

Esta nueva e importante iniciativa marca un elemento central de la estrategia de patrocinio de Etihad Airways. Esto se verá también a través de las Etihad Airways Partners, ofreciendo a ambas marcas la oportunidad de desarrollar oportunidades y economías a escala para todos.

James Hogan, Presidente y CEO de Etihad Airways, ha comentado “Esta es una nueva y pionera colaboración de Etihad Airways. Junto con WME | IMG, hemos creado una relación única de marketing que ahora conecta a la comunidad internacional de la moda a través de nuestros mercados clave.”

"Las Fashion Weeks y Etihad Airways encajan muy bien como marca, ya que compartimos los mismos atributos de ser excepcionales, ambiciosos e innovadores. Estas características se ejemplifican en nuestra reconocida oferta de servicio y hospitalidad. Del mismo modo, el diseño y el estilo son intereses culturales importantes para muchos de nuestros clientes. Este es un acuerdo histórico porque va más allá de patrocinio tradicional y una novedad mundial en el sector. Como resultado de nuestro modelo de negocio, Etihad Airways Partners desvelará una amplia gama de emocionantes nuevas iniciativas de la moda para los huéspedes en nuestro mercado de Abu Dabi y en todo el mundo”.

Ariel Emanuel, Co-CEO de WME | IMG, ha añadido: "Etihad Airways es el socio perfecto para una industria que valora la creatividad, el diseño y el servicio excepcional. Estamos orgullosos de trabajar con ellos para desarrollar programas que están hechos a la medida de la industria de la moda”.

Más sobre Transportes