Por Casa Batlló Casa Batlló, en Innovación

Casa Batlló presenta las Noches Mágicas en el Terrat del drac

31 mayo, 2016 (15:56:48)

Las Noches Mágicas llegan a su 6ª edición como referente de ocio en las noches de verano de Barcelona con un ciclo de música en vivo y copas al aire libre.


Barcelona, 26 de mayo de 2016. Este verano, desde el 9 de junio hasta el 24 de septiembre, el Terrat del Drac de Casa Batlló, joya arquitectónica de Antoni Gaudí, nos invita a disfrutar de sus Noches Mágicas, una velada única que contará con varios artistas de diferentes disciplinas musicales.

Desde conciertos de guitarra española de la mano del Dúo Aranjuez, formado por los guitarristas Pablo Despeyroux y Javier Van Velthoven, la fusión del Soul, Pop y R&B de Monica Guech, la versatilidad del cantante inglés Lexter, la voz incomparable de Susana Sheiman una mezcla de swing, soul y ritmos latinos, la barcelonesa Carmen Porcar, la dulce voz de Marga Mbande, la cantante/guitarrista y compositora Gigi MacFarlane, o la guitarra clásica de Sergi Vicente con un recital de música española, acompañado de una actuación de flamenco y clásico contemporáneo de la mano de Olga Ponce.

Cada semana, de miércoles a sábado, la mágica terraza modernista presenta una variada agenda musical con dos tipologías de entrada. La entrada combinada incluye visita cultural completa a Casa Batlló con videoguía de Realidad Aumentada y virtual desde las 20h culminando con la actuación musical en el Terrat del Drac. La entrada incluye dos copas a elegir entre una amplia oferta de calidad, desde cava y cocktails, hasta cerveza o refrescos de la mano de los patrocinadores Estrella Damm, Bacardi, Coca-Cola o Codorniu. La segunda modalidad de entrada, Visita Noches Mágicas, incluye el acceso directo al Terrat del Drac para disfrutar de la actuación musical y dos copas a partir de las 21h.

Las Noches Mágicas de Casa Batlló se consolidan como una alternativa de ocio de calidad para las noches de Barcelona que hace posible disfrutar de una programación musical en la ciudad en un ambiente sofisticado cargado de historia y considerado una obra de arte en sí mismo. De este modo, esta iniciativa no sólo permite visitar uno de los lugares más especiales y destacados de Barcelona, sino que pone en alza el dinamismo de un edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se mantiene abierto y vivo todo el año ofreciendo una variada oferta de actividades para todos los públicos.


Las Noches Mágicas de Casa Batlló

De Miércoles a sábado del 9 de junio al 24 de septiembre. Passeig de Gràcia, 43 (Barcelona)

  • Entrada combinada: 36 € (incluye visita cultural con videoguía + actuación musical + dos copas- combinados)
  • Entrada Noches Mágicas: 29 € (incluye actuación musical + dos copas- combinados)


Agenda de conciertos y compra de entradas anticipadas:

www.casabatllo.es


Sobre Casa Batlló

La Joya de Gaudí ha sido galardonada como Monumento Histórico Nacional, 1969; Bien de Interés Cultural por la Generalitat de Cataluña, 1987; Premio Europa Nostra por la conservación del Patrimonio, 2000; Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, 2005; Premio IBOCC y Bureau Internacional de Capitales Culturales, 2008. La Casa Batlló se ha convertido en un mito del arte, de la arquitectura y del diseño universal de todos los tiempos, contando con cerca de un millón de visitas anuales. La visita general de la Casa Batlló incluye la Smart Guide, que permite vivir una auténtica aventura del S.XX con la experiencia inmersiva que ofrece la Realidad Aumentada y virtual.


Para más información

Ingrid Olmo

Dpto. Marketing & Comunicación

Pg. de Gràcia, 43

08007 Barcelona

+34 93 216 03 06

comunicacio@casabatllo.cat

Más sobre Innovación