Por Rutas Viajes, en Economía

La agencia de Viajes Rutas presenta nuevo destino asiático, Filipinas

7 junio, 2016 (12:09:44)

Quizás por su lejanía, el archipiélago de las Filipinas es uno de los destinos más desconocidos del sudeste asiático. Más de 7.000 islas emergen como una cascada de perlas, entre el mar de China y el mar de Célebes, arropadas por el Pacífico. Filipinas es un país de contrastes y cuenta con numerosos atractivos para no defraudar al viajero.

Naturaleza en estado puro, volcanes, como el Mayón, un cono perfecto, en la isla de Luzón; playas de ensueño, las más famosas las de Cebú y Boracay; ciudades coloniales de herencia española como la camaleónica y desordenada Manila; una biodiversidad envidiable como la reserva marina de El Nido, con sus extravagantes especies, como la vaca marina o dugong, y un paraíso para los amantes de la aventura o el submarinismo. Patrimonios de la humanidad como las Terrazas de Arroz de Banaue o las colinas de chocolate en Bohol forman paisajes de particular belleza.

Por su belleza natural todavía virgen e inexplorada en muchos lugares y por su gente hospitalaria, animada y sonriente han sido los motivos que las islas Filipinas sean nuestro próximo destino a explorar.

Nace este mes de junio 2016 Rutas Filipinas en manos de los profesionales que fundaron Rutas Vietnam (2012) y Rutas Indonesia (2015). Nuestro lema sigue siendo el mismo: viajes únicos, privados y fuera de lo convencional.

Nuestra más férrea convicción que viajar es crecer, es explorar, es disfrutar cada momento, cada lugar y cada ser que vamos encontrando por el camino. Un camino creado por ti y solo para ti pero acompañado por personas que quieren que tu experiencia sea segura, despreocupada y totalmente relajada.