Por Sandra Humbria, en Transportes

Transvia refuerza su flota para la temporada veraniega

14 junio, 2016 (14:00:13)

Transvia ha incorporado nueve autocares más a su flota de vehículos destinados al transporte de pasajeros de sus mayoristas Paisajes y VPT Tours. Con la entrega de estos vehículos, que se realizó el pasado 1 de junio, aumenta su flota de vehículos de cara a la temporada veraniega.


Un total de 20 unidades, de las cuales 15 ya han sido entregadas, son la suma de vehículos incorporados a la flota de la compañía. En las unidades anteriormente citadas se pueden distinguir carrocerías Irizar I6 y Castrosua, con motorizaciones Scania y Man, de 450cv y 490cv, además de servicio para PMR´s.

Para mantener la seguridad y eficacia, Transvia ha adquirido estas unidades con el servicio Scania FMS (Fleet Management), el sistema de gestión de flotas que pone a disposición del cliente toda la información del vehículo y el conductor para obtener mayor rendimiento y una conducción más segura.

Todos los autocares adquiridos en este año cuentan con las más avanzadas características técnicas y de seguridad, lo que convierten su flota en una de las más modernas de las que realizan este tipo de servicios, que permiten a Transvia ofrecer una alta calidad en el transporte de viajeros.

En la actualidad, Transvia cuenta con una de las flotas más completas, seguras y confortables del sector.

Estos vehículos permiten reforzar la flota de Transvia después de que el pasado año se produjera una mayor demanda de viajes en sus mayoristas de circuitos, así como en los departamentos de transporte de grupos deportivos, viajes de incentivos, convenciones y congresos.

Más sobre Transportes