Por Viajes Insular S.A., en Distribución

Viajes Insular abre oficina en La Laguna

4 julio, 2016 (13:41:26)

Viajes Insular abre sucursal de venta en San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife.

Con ese objetivo desde hace mucho tiempo, y después de analizar diferentes opciones, Viajes Insular opera desde el pasado viernes, uno de julio, en la tercera ciudad más poblada del archipiélago canario.

Con esta, Viajes Insular, empresa con cerca de 60 años de vida y la única agencia de viajes con presencia física en las siete Islas Canarias, dispone de 14 puntos de ventas; tres en la isla de Tenerife, cuatro en Gran Canaria, dos en La Palma y El Hierro y una en Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera. Además, dispone de un Departamento de Grandes Cuentas (desde donde se atiende a empresas), un Departamento de Receptivo y una mayorista con destinos internacionales.

Con esta apertura, que significa un hito importante en la historia de Viajes Insular, se pretende ofrecer a la sociedad lagunera y en general, a todos los visitantes de la ciudad del norte de Tenerife, una oferta diferenciada y basada en las necesidades de aquellos que buscan opciones para sus vacaciones o su tiempo de ocio.

La oficina, que se encuentra en la calle San Juan número 53, se sitúa muy cerca del centro histórico, con fácil accesibilidad y facilidad para llegar a ella.

Viajes Insular La Laguna

Calle San Juan, 53

38203 San Cristóbal de La Laguna

E-mail: lalaguna@viajesinsular.es

Teléfono: 922 25 41 41

Departamento Comercial

Viajes Insular S.A.