Por >atlanta travel & corporate events consultants comunicación, en Distribución

Atlanta Travel & Corporate Events Consultants celebra su Convención Anual

6 julio, 2016 (10:32:42)

Del 27 al 29 de Junio >atlanta travel & corporate events consultants ha celebrado en la capital hispalense su convención anual corporativa.

En ella su Consejo Directivo, ha presentado los resultados del ejercicio 2015/2016 y definido su estrategia corporativa anual, subrayando la fortaleza de >atlanta como consultoría estratégica en gestión de viajes y eventos corporativos y señalando la tecnología como principal motor de transformación de la empresa.

El Consejo se ha mostrado optimista y ha resaltado la capacidad de adaptación que ha sabido tener la empresa en los peores años de la crisis que según indicadores propios y ajenos va quedando atrás.

Durante la Convención se celebraron varios workshops para debatir las últimas tendencias del mercado, dedicando uno de ellos a la presentación oficial de la programación y catálogo de >atlanta experiencias, con más de 80 destinos, que ya cuenta con web propia.

Las sesiones combinaron trabajo y ocio a través de un activo programa social organizado por sus Oficinas de Sevilla fomentando el entre todos los asistentes.