Diario 5379 18.09.2018 | 16:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Str Tristán, en Hoteles y Alojamientos

Hotels.com establece una nueva colaboración con CarTrawler

7 julio, 2016 (12:58:19)

CarTrawler, la plataforma online líder en tecnología de viajes, ha anunciado hoy su colaboración con Hotels.com™, el conocido sitio web de reservas de alojamiento online. Este acuerdo permitirá a los socios comerciales, tanto de Hotels.com como de CarTrawler, vender los alquileres de coche, traslados privados y, ahora, hoteles, a través de la implementación directa de la tecnología de la plataforma de CarTrawler, que ya usan más de 95 aerolíneas y 2000 minoristas del sector de los viajes de todo el mundo.

En la presentación de esta nueva colaboración, Bobby Healy, Director de Tecnología de CarTrawler, afirmó:

“Esta colaboración significa la eliminación de barreras tecnológicas. La base de rápido crecimiento de socios comerciales de CarTrawler ya tiene acceso a la mejor plataforma del mundo de conversión de servicios complementarios, y han sido ellos mismos los que nos han pedido que ampliáramos nuestra oferta de servicios complementarios. Esta mejora demuestra que les hemos hecho caso. Con la oferta de transporte terrestre y alojamiento global de Hotels.com cubierta en una integración simple de marca blanca, nuestros socios dispondrán de un sitio web único donde poder implementar de manera rápida y efectiva todos los servicios complementarios distintos a los servicios aéreos”.

Adam Jay, Vicepresidente Sénior de Marketing y Producto de Hotels.com, comentó:

“Estamos muy contentos de trabajar estrechamente con CarTrawler para ayudar a los socios del sector de los viajes a maximizar sus ingresos en los servicios complementarios de alojamiento y transporte terrestre. Hotels.com ofrece una plataforma de empresa a empresa preparada para móviles con una alta tasa de conversión y una completa gama de alojamiento global, y esta colaboración con CarTrawler es uno de los siguientes pasos de desarrollo natural para las dos empresas, ya que ambos tenemos como objetivo proporcionar a los socios servicios sencillos y rentables”.

Las buenas nuevas de esta colaboración se anuncian tras el último lanzamiento de Hotels.com™ for Partners, una nueva plataforma online que permite a los socios comerciales (como aerolíneas y empresas del sector de los viajes) la creación de marcas blancas o marcas compartidas con Hotels.com™ para así poder acceder a su enorme lista de tarifas y disponibilidad hotelera, además de ganar en fidelización de clientes y gasto del viajero.

Hotels.com for Partners aúna la experiencia, la innovación y el conocimiento de un actor líder de la industria como Hotels.com, al mismo tiempo que ofrece el saber hacer técnico y las conexiones que provienen del equipo de Expedia® Affiliate Network. Esta plataforma resulta única, ya que solo ofrece a los socios opciones de alojamiento que proporcionan las tarifas de conversión más altas, gracias a las rigurosas y amplias pruebas que lleva a cabo el equipo técnico de Hotels.com. Además, los socios se benefician de un paquete de herramientas fáciles de integrar con las que se pueden ofrecer propiedades de interés, así como una experiencia de reserva sin inconvenientes de principio a fin.