Por Sergat Media, en Transportes

Emirates, reconocida como la mejor aerolínea del mundo

14 julio, 2016 (09:48:10)

La aerolínea ha recibido dos galardones adicionales: el de mejor entretenimiento a bordo y el de mejor aerolínea de Oriente Medio

Dubái, EAU, 12 Julio 2016 – Emirates ha sido reconocida hoy como la mejor aerolínea del mundo en los prestigiosos premios Skytrax Word Airline 2016, a lo que se suma haber conseguido de nuevo el premio al mejor entretenimiento a bordo del mundo por doceavo año consecutivo y el galardón como mejor aerolínea en Oriente Medio.

En base a los resultados de la encuesta más importante sobre la satisfacción de pasajeros de toda la industria, los premios Skytrax Word Airline se consideran una referencia mundial para la excelencia en la industria de aviación.

Este año, los premios Skytrax se han basado en un total de 19,2 millones de encuestas, abarcando 280 aerolíneas y clientes de más de 104 países. Las encuestas de Skytrax miden los estándares de calidad en 41 indicadores clave en productos de primera línea y servicios de la industria aérea.

Se trata de la cuarta vez que Emirates gana el mayor galardón desde la creación de estos premios hace 15 años; la aerolínea ganó su primer reconocimiento como mejor aerolínea del mundo en 2001, repitiendo en 2002 y 2013. En total, Emirates ha cosechado un total de 20 premios Skytrax World Airline desde el año 2001.

Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, ha declarado: “Nos sentimos honrados por ser reconocidos en los prestigiosos premios Skytrax. Emirates siempre ha puesto a sus clientes en el corazón de lo que hacemos y trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros pasajeros en cada momento, cada día, en todo el mundo. Constantemente invertimos en nuestro producto y nuestros servicios, tanto en tierra como en el aire. Escuchamos atentamente a nuestros clientes e incansablemente nos marcamos retos para superar las expectativas. El hecho de que estos premios estén basados directamente en los comentarios de los pasajeros es gratificante y un reconocimiento maravilloso para todo el esfuerzo y dedicación que hay detrás de la experiencia Emirates”.

Respecto al premio, Edward Plaisted, CEO de Skytrax, señaló: “Este cuarto reconocimiento para Emirates como la mejor aerolínea del mundo es un logro fantástico y un verdadero testimonio de la popularidad de la compañía. Satisfacer a los consumidores con una base de pasajeros tan amplia y diversa no es tarea fácil, pero Emirates continúa generando comentarios extraordinarios para los productos y servicios que ofrece desde la parte frontal a la trasera del avión. El sistema de entretenimiento a bordo de Emirates sigue siendo un aspecto fundamental para los elogios de los pasajeros y es importante resaltar que los clientes no sólo están impresionados con el contenido sino también con los altos estándares del sistema, en particular para la flota A380”.

Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo, con una extensa red que ha crecido para ofrecer a sus clientes un abanico de 154 destinos en 81 países repartidos en seis continentes, con conexiones a través de su hub en Dubái. La aerolínea opera una de las flotas de fuselaje ancho más jóvenes y modernas. Estos aviones no sólo son más eficientes en sus operaciones, sino que también son más cómodos para los pasajeros y permiten además a Emirates poder instalar y ofrecer los productos más novedosos a bordo.

En los últimos 12 meses, Emirates ha llevado a cabo una serie de inversiones en nuevos productos y servicios, incluyendo la presentación de un nuevo asiento para Business Class en sus nuevos aviones 777-300ER; la expansión de su red mundial de salas VIP, hasta 39 con la nueva inauguración en Cape Town; con el lanzamiento de nuevas actividades a bordo para niños y nuevos kits de viaje para los pasajeros de First y Business Class, o con una inversión de alrededor de US$140 millones en su programa de vinos sólo en 2015 para todas las clases en cabina, entre otros. En la mayoría de aviones que conforman la flota de Emirates, incluyendo todos sus aviones A380, los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar de una conectividad Wi-Fi sin precedentes. De media, más de un cuarto de todos los pasajeros utilizan Internet durante el vuelo, cifra que crece hasta la mitad en vuelos de más de 12 horas.

Por último, el imbatible récord de Emirates de haber conseguido por doce años consecutivos el premio al mejor entretenimiento a bordo es gracias a ice, el sistema de entretenimiento líder en la industria, que actualmente cuenta con la increíble cifra de 2.689 canales diferentes para que los pasajeros puedan elegir lo que más se adapte a sus gustos y preferencias.

Desde los últimos estrenos de cine, reconocidos programas de televisión, series de comedia, programas de televisión en directo, hasta música o juegos de ordenador, ice está en continua expansión para ofrecer, si cabe, una mejor oferta.

Desde que ganara el último premio Skytrax el año pasado, ice ha sumado:

•35% más de canales de televisión

•20% más de series de televisión

•35% más de canales de audio

•Contenido ofrecido en 37 idiomas

•Contenido para

Asimismo, la compañía ha ampliado su oferta de TV en directo con la introducción de un segundo canal de deportes en directo, LIVE TV SPORTS CHANNEL en el que se pueden ver los mayores eventos deportivos, incluidos los Juegos Olímpicos de Río.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos vuelos diarios desde Barcelona servidos con su buque insignia, el A380, y dos vuelos desde Madrid servidos con el A380 y con el B777-300ER. Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 252 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite: www.emirates.es

Más sobre Transportes