Por Dto Marketing & Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Nuevos hoteles Children Friendly

26 julio, 2016 (18:59:09)

Es la joven empresa Quality Gaia, la encargada de otorgar el distintivo de calidad Children Friendly a aquellos alojamientos donde los bebés, niños y adolescentes no sólo son bienvenidos, sino que además las servicios adaptados a ellos son servicios de calidad. Para ello es necesario superar la auditoria in situ, donde se evalúan ciertos requisitos mínimos y otros extras que darán un plus de calidad y diferenciación al alojamiento.

El equipo entero de Quality Gaia, trabaja por mantener un constante contacto directo con las familias, analizando las nuevas tendencias turísticas y averiguando cuáles son sus necesidades y gustos, actuando como nexo de unión entre los que buscan las familias y lo que ofrecen los alojamientos. Otorgando más fiabilidad a los servicios prestados, al tratarse de una empresa externa quien los avala.

Todo este trabajo va acompañado de un trabajo en SEO destino, donde no sólo se da a conocer el lugar sino que además se inspira a la familia, llevándoles a querer conocer el destino en cuestión.

En poco menos de dos años, el sello Children Friendly se encuentra ya en 15 alojamientos, 6 en Costa Rica y 9 en territorio nacional. Entre los alojamientos nacionales cuanta con el hotel Villaitana, de la cadena Meliá, Silken Ordesa y un hotel urbano de la cadena Petit Palace, ubicado en Valencia.

Recientemente se ha incorporado el Gran Hotel Peñíscola, consiguiendo con éste su tercer sello en turismo familiar. Un claro ejemplo de que el segmento familiar se encuentra en busca no sólo de un alojamiento donde pasar las vacaciones, sino que exige que la calidad esté presente en cada uno de los servicios prestados.

Desde Quality Gaia afirman seguir trabajando para conseguir que familias de cualquier tipología consiga encontrar de forma fácil su destino perfecto y su alojamiento ideal, dándoles la seguridad que necesitan para esa elección.