Por redaccion-ec, en Transportes

Hertz, entre las 100 mejores empresas para trabajar en España

12 agosto, 2016 (09:30:11)

Es la única compañía de rent a car incluida en el ranking. La excelente capacidad para gestionar el talento y remunerar el trabajo de sus empleados, así como el ambiente laboral, son algunos de los puntos fuertes que han colocado a Hertz dentro de este top 100.


Madrid, 11 de agosto de 2016.-Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, ha sido incluida en el ranking Actualidad Económica de las 100 mejores empresas para trabajar en España en 2016, consolidándose como la única compañía del sector rent a car que tiene presencia en la clasificación anual.

El estudio basa su puntuación en un extenso y meticuloso cuestionario supervisado por consultores y expertos en recursos humanos. A través de una amplia batería de preguntas a las que se someten voluntariamente centenares de trabajadores de todo el país, el informe analiza los aspectos que más se valoran en una empresa, como la retribución y compensación del trabajo y el esfuerzo, el ambiente laboral, la gestión del talento, la propuesta formativa o las políticas de RSC, puntuados por empleados de diferentes perfiles dentro de la plantilla.

Los resultados del informe determinan que los puntos fuertes de Hertz a nivel laboral son los paquetes de remuneración variable y las ayudas a la escolaridad para todo el equipo, así como las condiciones especiales para el arrendamiento y compra de vehículos.

Más de un centenar de nuevos trabajadores en verano

La importante inversión de la compañía de rent a car en materia de recursos humanos también pasa por las ampliaciones de plantilla, para ofrecer el mejor servicio en sus más de 60 oficinas repartidas por toda la geografía española. El pasado mes de mayo, Hertz contrató a cerca de 100 nuevos empleados para el desarrollo de la campaña de verano, sumándose a los 300 trabajadores que forman parte de esta empresa líder en su sector.

“Vamos a seguir trabajando en esta línea, apostando siempre por el trabajador, para que siga sintiéndose orgulloso de pertenecer a la gran familia Hertz. No siempre ha sido fácil, pero el mercado está experimentando una mejora notable y sus beneficios verán su reflejo en la política laboral que vamos continuaremos desarrollando en nuestra compañía”, explica Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España.

Más sobre Transportes