Nota de prensa remitida

Children Friendly llega a Andorra

Dto Marketing & Comunicación

Hoteles y alojamientos

28 de Septiembre del 2016

En las últimas semanas, el sello de turismo familiar Children Friendly ha realizado la auditoría al que será su primer hotel en tierras andorranas, se trata del hotel Ski Plaza, perteneciente a la cadena Hotels Andorra Plaza.

El hotel Ski Plaza goza de una perfecta ubicación para las familias amantes de los deportes de invierno. Con un carácter y estilo típico de hotel de montaña, este singular hotel de 5 estrellas cuenta ya con el distintivo Children Friendly que lo cataloga como alojamiento adaptado para niños de cualquier edad.

No olvidemos que dicho distintivo somete a auditoría a los hoteles que aspiran a conseguir el sello, para evaluar, no sólo las instalaciones y servicios, si no también el trato ofrecido a los “pequeños clientes”.

El hotel Ski Plaza cuenta con kid club, baby club y servicios de canguro que harán las delicias de los más pequeños. Pero tampoco se olvidan de los que ya rondan la adolescencia; para ellos ofrecen internet corner, videoconsolas, billar, wifi gratis y diferentes actividades relacionadas con el destino.

Pero su seña de identidad y donde hacen posible estancias memorables para los niños son sus habitaciones tematizadas familiares, compuestas por dos espacios diferenciados. Uno con cama de matrimonio para los padres con su propio baño, y otro para los niños con una decoración muy especial y con un rincón de juegos. Habitaciones perfectas para que cada miembro de la familia cuente con su propia intimidad y espacio.

El sello de calidad Children Friendly suma y sigue, con la única intención de facilitar a las familiar el poder encontrar el hotel perfecto que se adapte a sus gustos y necesidades.