Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

En verano, Camping Playa Montroig amplía su oferta de ocio nocturno

30 agosto, 2016 (10:57:58)




Montroig del Camp, agosto de 2016.- La vida no acaba cuando se pone el sol en Playa Montroig Camping Resort. Durante los meses estivales, el camping tarraconense pone a disposición de sus visitantes una amplia oferta de ocio nocturno, apta para toda la familia, que incluye espectáculos profesionales, shows interactivos, discoteca, discoteca light y bares frente al Mediterráneo que permiten tomar un cóctel mientras se contempla la puesta de sol.

Después del atardecer junto al mar, la noche arranca en alguno de los restaurantes de Camping Playa Montroig como el Espai Grill Restaurant o el Terrassa Restaurant, unos establecimientos que ofrecen tanto comida internacional como algunos de los platos regionales más auténticos, usando para ello ingredientes locales de primera calidad.

Tras la cena, la animación se traslada a varios espacios repartidos por todo el camping. En el teatro al aire libre “La Plaça”, cada noche, los visitantes pueden disfrutar de espectáculos, concursos y shows interactivos a cargo de los animadores del camping y de artistas externos, un ambiente animado que se vive también en otros lugares del camping ya que Playa Montroig cuenta con nueve bares, ofreciendo así a sus clientes una gran variedad de ambientes.

El Espai Grill Cocktail Bar & Chill Out es un espacio moderno, ideal para tomar un cóctel en una atmósfera relajada y disfrutando de un espectáculo de magia; situado junto al mar, Tropical Bar “Tucanamar” dispone de una amplia carta de cócteles, batidos, helados y zumos con los que deleitarse durante la puesta de sol mirando al Mediterráneo escuchando música en directo; ubicado también en la playa, Beach Bar comparte vistas con Tropical Bar y es el lugar ideal para pasar las primeras horas de la noche; por su parte, la decoración del Pai Pai Cocktail Bar traslada a sus clientes a lugares exóticos y, además, durante el verano, los más pequeños pueden divertirse con la música y los concursos diseñados para ellos en la discoteca light abierta en este establecimiento.

Los que quieran apurar la noche, encontrarán su lugar en la discoteca Rock & Roll Disco Lounge que permanece abierta hasta altas horas de la madrugada y disfrutarán de la música que más se adapte a sus gustos, seleccionada por Dj’s profesionales.

A pesar de su amplia oferta, el ocio nocturno no está reñido con el descanso. Los establecimientos nocturnos de Camping Playa Montroig cuentan con sistemas de insonorización que evitan que el ruido se sienta en las parcelas o en los bungalós garantizando la calidad del sueño de los allí alojados.

Muchos de estos establecimientos permanecen abiertos también durante el día, reforzando la oferta de ocio de Playa Montroig que cuenta con piscinas, toboganes acuáticos, pistas deportivas, gimnasio, animación para pequeños y mayores, actividades y competiciones deportivas… y un kilómetro de litoral. Además, hasta el 15 de septiembre, se han instalado en medio del mar dos plataformas de 35 metros cuadrados que facilitan disfrutar de la natación y hacer una pausa para descansar rodeado del agua del Mediterráneo.

Las instalaciones del camping tarraconense se renuevan y amplían cada año para mantener la calidad y adaptarse a los nuevos tiempos. Así, durante este 2016, se ha inaugurado el Spa & Wellness Center y la instalación de Wifi gratuito.

Gracias al cuidado de servicios e instalaciones, año tras año, Playa Montroig recibe varios reconocimientos por su calidad, entre ellos, el galardón BestCamping, otorgado por los clubes automovilísticos ANWB y ADAC, que lo reconocen como uno de los mejores campings europeos.

Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el campismo gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con una piscina de 300m2, fitness center, campo de fútbol y centro comercial, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.