Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Camping Playa Montroig alcanza los 20.000 seguidores en Facebook

8 septiembre, 2016 (14:10:45)
  • El camping tarraconense celebra su aumento de fans con un concurso en la red social

  • La estrategia social media de Playa Montroig busca aumentar su presencia online e incentivar la relación con sus usuarios y con la comunidad campista internacional


Aumenta el número de seguidores en las redes sociales de Camping Playa Montroig. El establecimiento tarraconense alcanza los 20.000 fans en Facebook y, para celebrarlo, ha lanzado un concurso entre sus seguidores. Los premios: cinco vales de 50€ en cenas y comidas y otros tantos de acceso al spa para dos personas.

Para participar en el concurso, los usuarios han de compartir en Facebook alguna de las experiencias que hayan vivido en Playa Montroig antes del día 18 de septiembre, las diez mejores obtendrán alguno de los premios. Este concurso es una de las muchas iniciativas que Playa Montroig promueve en sus redes sociales. La última campaña, “La foto del verano”, consiguió más de 464 likes y 206 fotografías compartidas. Por su parte, la acción anterior, el concurso “Sácame de casa” llegó a unos 140.000 usuarios, fue compartida 650 veces y superó los 900 comentarios.

Gracias a su estrategia social media, el camping tarraconense continúa aumentando su presencia online, mientras que fomenta el trato cercano con sus clientes y con la comunidad campista internacional. En conjunto, ya son cerca de 23.000 los seguidores de Playa Montroig en Facebook, Twitter e Instagram, una cifra que continúa creciendo día tras día.

Además del incremento en el número de seguidores, las valoraciones online de sus usuarios continúan siendo positivas. En Facebook la calificación del camping tarraconense alcanza las 4,7 estrellas sobre 5. Por su parte, el portal de viajes Trip Advisor ha concedido al camping tarraconense el “Certificado de Excelencia”, un galardón que otorga a aquellos establecimientos que hayan obtenido opiniones positivas de manera constante; además, en esta misma web, el camping tarraconense aparece como el primer “alojamiento especial” en Montroig del Camp.

Gracias a la constante renovación de sus instalaciones y a la inclusión de nuevos servicios, como el Spa & Wellness Center y la red Wi-Fi, la calidad de Playa Montroig es avalada año tras año por el sello Best Camping in Europe, una distinción que otorgan dos clubes automovilísticos europeos.


Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el campismo gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con una piscina de 300m2, fitness center, campo de fútbol y centro comercial, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas. Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.