Por Sergat Media, en Hoteles y Alojamientos

El renovado hotel Mercure Paris Boulogne presenta un diseño sorprendente

21 septiembre, 2016 (09:17:24)

Paris, 20 de septiembre de 2016 – La cadena Mercure continúa con su reposicionamiento de marca: la última renovación importante ha sido la que se ha llevado a cabo en el hotel Mercure Paris Boulogne, donde el diseño de sus áreas comunes ha sido realizada por la arquitecta Karine Lewkowicz.

El hotel ha sido inspirado por su entorno, situado en el corazón de un barrio atípico y multifacético como es el enclave junto a la sede de Roland Garros y otrosestadios deportivos. Todos los elementos arquitectónicos y decorativos del hotel combinan la elegancia, las tendencias actuales y la facilidad de uso para conseguir un ambiente eminentementecálido y contemporáneo.

AccorHotels se hizo cargo del hotel en el año 2005 cuando realizó una primera renovación y pasó a llamarse Mercure Paris Porte de Saint-Cloud en 2006. Diez años más tarde, ha llevado a cabo una renovación completa de 11 meses de duración bajo el lema “Deporte y Medios de Comunicación”, adquiriendo el nombre de Mercure Paris Boulogne. El proyecto ha culminado con la remodelación de sus 180 habitaciones(63 de ellas para familias)y la creación de 11 estancias nuevas que incluyen 5 suites junior con terraza en la planta 7ª y 8ª del hotel.

UN DISEÑO QUE AÚNA EL ATREVIMIENTO, LA ELEGANCIA Y LA SENCILLEZ

Situado cerca de la Porte de St. Cloud, el hotel está cambiando en el alma de este barrio tan heterogéneo. Las empresas de producción audiovisual de Boulogne-Billancourt, así como las diversas redacciones de medios de comunicación, cohabitan en un entorno familiar y residencial alrededor del estadio de Roland Garros,Jean Bouin, el Parc des Princes o incluso el estadio Pierre de Coubertin. El hilo conductor “Deporte y medios de comunicación”, ideado por Lewkowicz, convive harmónicamente con el diseño y la atmósfera del hotel. La arquitecta pensó cada área basándose en el juego de luz y color para repetir un elemento clave: la fragmentación de la pantalla televisiva.

UNA EXPERIENCIA INSPIRADA EN SU ENTORNO

La recepción bañada por luz azul, fachadas transparentes, espacios luminosos, ausencia total de puertas, diferentes perspectivas que invitan al cliente a sentirse en un lugar vibrante y vital. Los huéspedes encontrarán no sólo asientos de diferentes alturas, sino también auténticas gradas que recrean ese ambiente deportivo de un “Estadio”, un espacio ideal para reunirse con colegas o amigos y seguir cualquier evento deportivo tomándose una copa.

AMBIENTE ÚNICO EN EL RESTAURANTE

Completamente renovado, el restaurante–bar-lounge ofrece una atmósfera vibrante, repleta de energía, y lo hace a través de sus detalles de diseño. El restaurante exhibe varios arcos consistentes en tres cristaleras de color azul, rojo y verde que con un efecto caleidoscópico recuerdan a una pantalla de televisión

Con el objetivo de aportar ritmo y dinamismo, la arquitecta optó por crear más zonas jugando con las diferentes alturas de las mesas y asientos distintos.

ESPACIO PARA EL CO-WORKING

El co-working EasyWORK consta de 8 habitáculos aislados que gozan de una gran privacidad. Están equipados con dos salas de reuniones, 3 lugares de trabajo y 3 para realizar entrevistaso reuniones privadas.Se trata de un servicio único para los viajeros de negocios alojados en el hotel y también está disponible para profesionales de las empresas de la zona, que pueden alquilar los espacios por horas según sus necesidades.

Además, el hotel cuenta con un anfiteatro totalmente renovado con capacidad para 140 personas y 11 salas de reuniones con un total de 600 m2.

VISTAS IMPRESIONANTES DESDE LA 7ª PLANTA

Desde julio de este año, el hotel tiene un nuevo espacio en el 7º piso con una terraza, una piscina donde se puede nadar contracorrientey un solárium.

Con un estilo totalmente distinto al resto del hotel, en este espacio predomina la madera y la vegetación.

El deporte estásiempre presente gracias a una piscina elevada que proporciona fantásticas vistas al Parc des Princes.

HABITACIONES CON UN GUIÑO AL MUNDO MASS MEDIA

Las 180 habitaciones, de cuya renovación se ha encargado la agencia Blanchet d’ Istria, mantienen un hilo conductor en su diseño entorno al mundo de los mediosde comunicación. A modo de ejemplo, los cabezales de las camas representan un plató de TV. Este detalle, a la par original y sorprendente, combina a la perfección con una armonía de colores que invita a la relajación y al bienestar.

Acerca de Mercure

Mercure es la marca midscale no estandarizada del Grupo AccorHotels.

Los hoteles Mercure comparten un gran compromiso con la calidad y están dirigidos por hoteleros amantes de su profesión.Ubicados enel corazón de las ciudades, en el mar o la montaña, cada Mercure propone una experiencia auténtica a una clientela de negocios y ocio.La red Mercure, presente en 55 países en todo el mundo con 732 hoteles, representa una alternativa real a la hotelería estandarizada y a los hoteles independientes, ofreciendo el poder de una red internacional y su expertise a nivel profesional y digital.

Acerca de AccorHotels

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes & estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo. Beneficiándose de un expertise dual, como inversor y operador a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su portafolio comprende marcas de lujo internacionalmente apreciadas, incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend,SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, and Swissôtel; así como las marcas midscale y boutique de Novotel,Mercure, Mama Shelter y Adagio; las marcas económicas, incluyendo ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure,The Sebel y hotelF1.

Con una colección sin precedentes de marcas y un contenido histórico rico cercano a cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres, tiene una misión llena de propósitos y sincera: hacer que cada huésped Se Sienta Bienvenido. Los clientes disfrutan del acceso a uno de los mejores programas hoteleros de fidelidad del mundo- Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en las comunidades en las que opera y comprometido con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un amplio programa que une a los empleados, huéspedes y partners para conducirlos a un crecimiento sostenible.

Contacto de prensa:

Sergat, Agencia de Comunicación

Fina Estalella | E-mail: fina@sergat.com | Tel.: +34 93 414 02 10