Por Sergat Media, en Transportes

Emirates renueva su programa de fidelización corporativa

27 septiembre, 2016 (11:27:44)

La flexibilidad y la rentabilidad son las claves de la nueva versión del Emirates Business Rewards

Dubái, 27 de septiembre de 2016- Emirates ha actualizado su programa de fidelización corporativa, Emirates Business Rewards, para proporcionar más servicios a sus clientes. El nuevo programa se ha simplificado a fin de que sea más competitivo para facilitar la conversión de los puntos acumulados en el programaen vuelos gratuitos y upgrades, incluso en reservas de última hora.

Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de usar los puntos acumulados en el programa Business Rewards para reservar cualquier asiento disponible en cualquier momento, favoreciendo así la compra a todos sus miembros. Emirates es la primera y única aerolínea de la región de Oriente Medio en ofrecer este nivel de flexibilidad en un programa de fidelización corporativo, que a la vez favorece la rentabilidad para los viajes de negocios. En España, centenares de empresas son ya socias del programa.

Emirates ha encargado recientemente un estudio independiente sobre la percepción y los hábitos de más de 800 viajeros de negocios y responsables de la organización de viajes en los Emiratos Árabes Unidos.

Las principales conclusiones reiteran la necesidad de rentabilidad y flexibilidad en los viajes de negocios, conceptos que se encuentran reflejados en el nuevo Emirates Business Rewards. Según la encuesta, los tres factores más importantes a la hora de elegir una aerolínea son la tarifa (30%), los horarios de vuelos (26%) y la relación calidad-precio (23%).

Conforme al sondeo, los participantes reservan habitualmente los viajes de negocios online con la aerolínea (29%). Las empresas más pequeñas son incluso más propensas a realizar las reservas directamente online, con más de un 50% de sus viajes corporativos reservados de este modo. Emirates ha mejorado la experiencia del usuario con paneles de control fáciles de usar: estos incluyen herramientas para gestionar los servicios de reserva, así como la posibilidad de monitorizar los ahorros y ventajas acumuladas en el programa.

El registro también se ha simplificado con independencia del tamaño de la empresa. La introducción de la función “Guest Traveller” implica que las organizaciones pueden incluir a personas que no forman parte de la empresa, como consultores o clientes que viajen en nombre de la compañía y, en todos los casos, seguirán acumulando puntos en Business Rewards.

Si bien el programa seguirá proporcionando valor y servicio a las principales industrias como la, manufacturera, la petrolera, la de gas, comercio e IT, el nuevo sistema simplificado, y el que no exista límite máximo de socios enrolados por empresa también permitirá que otras industrias con grandes plantillas de personal, como la de la construcción, puedan beneficiarse del programa.

Desde España, Emirates cuenta con cuatro vuelos diarios desde Barcelona y Madrid a Dubái. Desde allí, conecta con más de 150 destinos en los seis continentes. En todas las clases, Emirates ofrece productos de calidad y una excelente relación calidad-precio con suites privadas de lujo en First Class, asientos-cama en Clase Business y el icónico Onboard Lounge en el A380, las pantallas más grandes en los asientos en Economy Class -13,3 pulgadas- y más de 2.500 canales de entretenimiento a la carta en todas las cabinas. Esto se complementa con un excelente servicio a bordo con una tripulación de cabina internacional que habla más de 60 idiomas.

Para más información, por favor visite:

http://www.emirates.com/business-rewards

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos vuelos diarios desde Barcelona servidos con su buque insignia, el A380, y dos vuelos desde Madrid servidos con el A380 y con el B777-300ER. Emirates conecta España con más de 150 destinos en los seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 247 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite:www.emirates.es

Más sobre Transportes