Por mamb, en Economía

Hawkers cierra una ronda de 50M de euros que destinará a su consolidación

3 octubre, 2016 (12:05:16)

Saldum Ventures, empresa matriz de grandes marcas del sector e-commerce como Hawkers, Miss Hamptons, Northweek o Wolfnoir, ha cerrado su primera ronda Serie A de 50 millones de euros que servirá para financiar la consolidación internacional, así como la entrada en nuevos países y el desarrollo de ambiciosos proyectos, entre ellos la apertura de sus propias Concept Stores.

Los encargados de llevar a cabo esta ronda de financiación en tiempo record han sido los fundadores de Tuenti, Félix Ruiz y Hugo Arévalo, que se incorpora al equipo de Hawkers, junto con la participación de O’Hara Financial y un grupo de inversores independientes y privados. Esta inversión, la primera de grupos externos de Hawkers después de más de dos años en solitario, y su estrategia de “Smart Value” Fashion les permitirá convertirse en líderes globales de la industria óptica.

Además, la marca de gafas que siempre ha destacado por su personalidad desenfadada y su modelo de negocio online, está valorando abrir sus propias CONCEPT STORES para traspasar las pantallas y hacer llegar a sus clientes en tiempo real el universo Hawkers. Aún no se conoce el número de tiendas, ni su formato, ni su diseño. Pero si algo está claro es que, viniendo de Hawkers, será una auténtica revolución