Por Idiso Hotel Distribution, en Hoteles y Alojamientos

Idiso abre oficina en Portugal

4 octubre, 2016 (16:56:54)

Este verano hemos inauguramos nuestra nueva oficina en Lisboa siguiendo una de nuestras líneas fundamentales de actuación: la internacionalización. Portugal es un mercado muy importante para Idiso y es por ello que esta ha sido una de las primeras acciones de cara a una mayor presencia en el país. Nuestro Country Manager será Pedro Gomes, quien estará a cargo de esta nueva sede en el mercado luso.

En palabras de Pedro Gomes: “Con la apertura de esta nueva oficina queremos afianzar nuestras relaciones con actuales clientes portugueses y crear nuevas oportunidades de negocio, estando siempre cerca del hotelero. El mercado portugués, después de un año récord en el 2015, sigue creciendo y las perspectivas para este año 2016 son muy buenas. Una situación que conlleva la necesidad de que los hoteleros cuenten con soluciones tecnológicas más potentes que les puedan ayudar en el momento de captar clientes, gestionar su transformación digital, así como respaldarse en un partner que les acompañe en todo este proceso de maximización de ingresos.”

Pedro Gomes, Country Manager de Idiso en Portugal

En estos primeros meses de contacto con el mercado portugués Idiso ha tenido la oportunidad de reunirse con más de 100 hoteleros, participar en ferias importantes del país, como la BTL (Feria Internacional de Turismo de Lisboa), o establecer importantes lazos de networking de la mano de la AHP (Asociación Hotelera de Portugal) de la que somos miembro.

La aceptación ha sido excelente y esperamos poder seguir ayudando a los hoteleros portugueses a aumentar sus ingresos. Al mismo tiempo, esto nos anima a continuar trabajando para mejorar nuestras sinergias con partners del mercado portugués.

Actualmente damos servicio a los más de 3.000 hoteles que nos han elegido mundialmente incluido Portugal, entre ellos Meliá Hoteles, Hotéis Heritage, Bensaúde Hotels, Hotéis Alexandre Almeida y Hoti Hotéis.

“Idiso ofrece una gama muy completa de los servicios, consiguiendo en un solo proveedor una variedad de servicios que en nuestra empresa han demostrado ser de gran valorafirma Anabela Pinto, Directora de Marketing, Comunicación y e-commerce en Hoti Hoteis.

Desde Idiso sabemos que lo más importante son los ingresos y aportar al hotelero un valor diferencial, mucho más allá que una tecnología estable y potente, con el fin de maximizar sus beneficios. Queremos ser YOUR GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, acompañando a nuestros clientes y ayudándoles con soluciones adaptadas a sus necesidades. Ponemos al servicio del hotelero nuestro extenso know how en el sector, así como nuestra excelente tecnología y equipo de más de 350 profesionales, cuya máxima ocupación es aumentar la suya. 15 años de experiencia como empresa líder en España demuestran la excelencia de nuestras soluciones.