NCLH refuerza su compromiso de crecimiento en el mercado de cruceros chinos
11 octubre, 2016 (13:48:35)
Madrid, 11 de octubre de 2016 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. reafirmó hoy el compromiso a largo plazo de la compañía con el mercado de cruceros de China. El Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Frank J. Del Rio, estuvo esta semana junto con los Ejecutivos Internacionales de Norwegian Cruise Line Holdings Harry J. Sommer, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Comercial Internacional y David J. Herrera, Presidente de Norwegian Cruise Line Holdings China, en la Cumbre Cruise World China en Pekín y en la Conferencia Sobre Cruceros de China y la Exposición Internacional de Cruceros en Tianjin para dirigirse a los líderes del sector de los cruceros en China.
“2017 será un año clave para Norwegian Cruise Line Holdings en China ya que llevaremos a cabo nuestros ambiciosos planes de lanzar al mercado el Norwegian Joy, el primer crucero construido especialmente para el mercado chino, y también será el año en el que ampliaremos nuestros puertos de escala en China para nuestras tres marcas”, ha dicho Del Rio. “Para reforzar nuestro compromiso, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises también harán escalas en puertos de China en los próximos 12 meses. Cuatro de nuestros barcos traerán cerca de 7.000 turistas internacionales a ciudades portuarias de China solamente en los próximos seis meses, incluyendo Hong Kong, Xiamen, Shanghái, Dalian y Tianjin, con incluso más escalas programadas en puertos de China para 2018”.
La marca Norwegian Cruise Line (NCL) utilizará el recientemente renovado Norwegian Star en las travesías con itinerarios por Asia en diciembre de 2016, llevando más de 2.300 turistas internacionales a Hong Kong y Sanya en sus itinerarios de 11 y 14 días. En febrero de 2017, Oceania Cruises, la marca de servicios de primera, utilizará estacionalmente el barco Nautica, con capacidad para 684 pasajeros en Asia, junto con su barco gemelo Insignia en marzo de 2017. La marca de lujo Regent Seven Seas Cruises incrementará el despliegue de la compañía en marzo 2017 con el barco Seven Seas Voyager, con capacidad para 700 pasajeros, que pasará la temporada primaveral en Asia.
Norwegian Cruise Line es ampliamente conocida por ser la compañía innovadora líder en el sector de los cruceros y ha realizado una clara apuesta por el compromiso a largo plazo en el mercado chino, donde ya cuenta con oficinas en Pekín, Shanghái y Hong Kong. Además, durante el último año ha trasladado a algunos de los líderes sénior clave a China, incluyendo el Presidente de NCLH China, David J. Herrera, que también habló en los eventos de la semana y resaltó las características clave del Norwegian Joy ante el público del sector.
“El Norwegian Joy es nuestro barco más innovador hasta la fecha, uno que nos permitirá ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de crucero incomparable de primera categoría”, ha dicho David J. Herrera. “NCL cree firmemente que el mercado chino se merece el mejor y más moderno crucero de nuestra flota. Hemos diseñado el Norwegian Joy para nuestros pasajeros chinos, tomando las características más populares de nuestros nuevos barcos y ampliándolas y personalizándolas específicamente para este mercado”.
NCL desveló hace poco que la lujosa zona comercial a bordo del Norwegian Joy será la más grande de la flota de Norwegian, y que contará con todo lo imaginable, desde excepcionales tiendas para compras libres de impuestos hasta marcas internacionales de lujo. Entre las prestigiosas marcas comerciales que ya han confirmado su presencia a bordo, se incluyen Cartier, Omega, Bvlgari, Salvatore Ferragamo y Versace.