Por Sergat Media, en Transportes

MSC Cruceros anuncia nuevos destinos en sus itinerarios

13 octubre, 2016 (13:25:46)

Será la primera compañía de cruceros global en recalar en Saranda, Albania, un puerto protegido por la UNESCO

Madrid, 13 de octubre de 2016 –MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy los detalles de los nuevos itinerarios por el Mediterráneo para el verano de 2017, los de las Antillas para el invierno de 2017-2018 y los del Caribe entre diciembre de 2017 y mayo de 2018.

Itinerarios por el Mediterráneo

A partir de abril de 2017, MSC Cruceros añadirá un fascinante destino a sus itinerarios por el Mediterráneo Oriental, siendo la primera línea de cruceros del mundo en hacer escala semanalmente en el puerto de Saranda, Albania, con MSC Poesia. Los viajeros que embarquen en Venecia tendrán la oportunidad de descubrir esta bella ciudad gracias a la adaptación del itinerario, ahora con 7 destinos en 7 días y escalas en Bari (Italia), Katakolón, Olimpia, Atenas, Mykonos -la joya de las Cícladas- y Dubrovnik (Croacia).

Llena de historia, Saranda fue fundada en el siglo VI a.C., así que los pasajeros podrán conocer el pasado de la región o visitar las cataratas “Blue Eye” y disfrutar de la belleza de este parque natural. Esta cautivadora ciudad es una joya escondida en la Riviera albanesa, con gran cantidad de tesoros arqueológicos protegidos por la UNESCO, entre otras atracciones. Uno de los mayores atractivos turísticos es el toque cosmopolita de los numerosos bares y restaurantes a pie de playa, donde se pueden consumir productos locales y marisco.

En cambio, los pasajeros de MSC Orchestra podrán experimentar las maravillas del Mediterráneo al más puro estilo de MSC Cruceros. Además de Génova, Marsella, Barcelona y Civitavecchia, podrán navegar por atractivos destinos incluyendo Valencia, Málaga, las Islas Canarias, Madeira, Malta, Las Islas Griegas de Corfú y Creta o Messina y Livorno, Italia. Todo ello sumado a la amplia gama de actividades para “sumergirse” en cada cultura.

Itinerarios por las Antillas

Por otra parte, a partir de noviembre de 2017, como respuesta a la gran demanda, MSC Fantasiasustituirá a MSC Orchestra en las Antillas y la zona sur del Caribe. MSC Fantasia zarpará desde Martinica y Guadalupe con dos itinerarios distintos que podrán combinarse: uno explorando las Antillas con escalas en San Martín, Tortola, el nuevo puerto de Kingstown (San Vicente y Las Granadinas) -sustituyendo a La Romana-, La Isla de San Cristóbal y Nieves, y, finalmente, Antigua y Barbuda. El segundo recorrerá las perlas del Sur del Caribe, incluyendo Santa Lucía, Barbados, Trinidad y Tobago, , Granada y Dominica.

MSC Fantasia es uno de los barcos más grandes y modernos de la compañía, con 1.637 cabinas, de las cuales el 72% tienen balcón que ofrecen unas increíbles vistas panorámicas al océano. Las modernas instalaciones incluyen MSC Yacht Club, una zona exclusiva y privada con servicios personalizados, cinco restaurantes en los que se sirve exquisita cocina internacional, un auténtico spa Balinés, un galardonado servicio de entretenimiento a bordo y un impresionante teatro con capacidad para 1.603 personas.

Para aquellos clientes que busquen un toque de lujo, MSC Fantasia dispone de MSC Yacht Club, con 71 suites y mayordomo privado, ofreciendo una gran privacidad y exclusividad. MSC Fantasia es el único barco en la región con un servicio de estas características a bordo.

Itinerarios por el Caribe

En el Caribe, debido a las mejoras adicionales previas a la inauguración de la exclusiva reserva marina “Ocean Cay” en Bahamas, prevista para octubre de 2018, los barcos modificarán ligeramente sus itinerarios y recalarán en atractivos destinos por todo el Caribe. Como resultado:

§Caribe Oriental: con 7 noches de itinerario, MSC Seaside, uno de los nuevos barcos de última generación que entrará en servicio en diciembre de 2017, atracará en Philipsburg (Isla de San Martín), San Juan (Puerto Rico) y Nassau (Bahamas) en vez de en Charlotte Amalie (St. Thomas), Nassau yOcean Cay MSC Reserva Marina.

§Caribe Occidental: con 7 noches de itinerario por Las Islas Caimán, Jamaica y México, MSC Seaside, el barco que sigue al sol, hará escala en Nassau (Bahamas) en vez de en Ocean Cay MSC Reserva Marina.

§Cabe destacar que MSC Divina, en sus 10-11 noches por Panamá o Las Antillas, ahora atracará en Nassau o Freeport (Bahamas), Fort de France (Martinica) y San Juan (Puerto Rico) en vez de en Ocean Cay MSC Reserva Marina.

§Norte del Caribe: MSC Opera, después de dos días y medio en la Habana, incluirá una exclusiva experiencia caribeña en la Isla de la Juventud (Cuba), y navegará hacia Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán) antes de regresar a la capital cubana.

Para más información acerca de los itinerarios, visitar: www.msccruceros.es

Acerca de MSC Cruceros:

MSC Cruceros del grupo MSC, es líder del mercado en Europa, incluyendo el Mediterráneo, América del Sur y Suráfrica y navega durante todo el por el Mediterráneo y el Caribe. Sus itinerarios estacionales cubren el norte de Europa, el Océano Atlántico, las Antillas Francesas, América del Sur, Suráfrica y Abu Dhabi, Dubái y Sir Bani Yas. MSC Cruceros nació en el Mediterráneo, y se inspira en esta herencia para crear una experiencia única para los turistas de todo el mundo. Su flota cuenta con 12 modernos buques: MSC Preziosa; MSC Divina; MSC Splendida; MSC Fantasia; MSC Magnifica; MSC Poesia; MSC Orchestra; MSC Musica; MSC Sinfonia; MSC Armonia; MSC Opera y MSC Lirica. En 2014, MSC Cruceros lanzó un plan de inversión para apoyar la segunda fase de su crecimiento a través del pedido de dos barcos de la generación Meraviglia y dos más de la generación Seaside (con opción para un tercero) y, en febrero de 2016, confirmó la existencia de opciones para construir dos barcos más Meraviglia Plus con capacidad aún mayor. En abril de 2016, el plan se elevó a 9 mil millones de euros con el anuncio de la firma de la carta de intención para construir otros cuatro barcos, cada uno con tecnología de última generación, de propulsión LNG. En consecuencia, entre 2017 y 2026, un total de 11 nuevos barcos entrarán en servicio. MSC Cruceros es la primera línea de cruceros global en desarrollar un plan de inversión de esta longitud y magnitud, que abarca un horizonte de más de 10 años, desde 2014 hasta 2026. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad con los entornos en los que opera, y ha sido la primera compañía en recibir las “7 Perlas de Oro” de Bureau Veritas, en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. En 2009, MSC Cruceros forjó su alianza a largo plazo con UNICEF para apoyar diversos programas de asistencia a niños de todo el mundo. Hasta el momento, más de 5 millones de euros se han recaudado a partir de donaciones voluntarias de los viajeros de MSC Cruceros.

@MSCCruises_PR #Medwayoflife

Para más información:

MSC Cruceros
Ana Betancur

Tel:91 38 21 660

ana.betancur@msccruceros.es

SERGAT - Agencia de Comunicación

Raquel Meister

Tel: 93 414 0210

raquel@sergat.com


Más sobre Transportes