Por Mercè Perpinyà, en Hoteles y Alojamientos

Serhs Projects presenta sus proyectos y soluciones en Hostelco 2016

17 octubre, 2016 (13:48:31)

Serhs Projects, la división del grupo Serhs especialista en proyectos y soluciones en restauración para hostelería y colectividades participa en la decimoctava edición de la feria Hostelco, uno de los salones de equipamiento y maquinaria más importantes de Europa. Se trata de un certamen de cuatro días, del 23 al 26 de octubre, donde se mostrarán novedades de 11 sectores, el más representado de los cuales será el de equipos y maquinaria de hostelería.

El stand D 446 del pabellón 3, en el recinto Gran Via, Fira de Barcelona, será el espacio donde zonas de cocción y cocina en vivo, junto a un entorno dedicado al sector sanitario convivan con las soluciones y proyectos para restauración de Serhs Projects. Un entorno ideal donde profesionales del sector podrán compartir experiencias y las últimas tendencias en el ámbito de la restauración, la hostelería y colectividades.

Conseguir que los asistentes queden satisfechos de la experiencia Serhs Projects en Hostelco es un reto que motiva a todo el equipo para esforzarse y estar a la altura del cliente más exigente.