Por aeropuertoinfo, en Distribución

Aeropuertoinfo.com, nominada a mejor Website del año 2016

17 octubre, 2016 (19:41:38)

    -Aeropuertoinfo.com está nominada al Premio a la Mejor Website del Año 2016 en la categoría de Ocio y Viajes


    -El sitio web, que ofrece información gratuita sobre más de 250 aeropuertos europeos, ha recibido más de un millón de visitas en lo que va de año.


-Nominada junto a webs consolidadas como Atrápalo, Tripadvisor, Minube, Booking.com, Trivago o Edreams.


-El galardón Website del Año premia a los ganadores en 19 categorías y en 7 países diferentes


Aeropuertoinfo.com, la página de información sobre aeropuertos más completa de la red, ha sido una de los sitios web nominados en España a Mejor Website del Año 2016 en la categoría de Ocio y Viajes. Con más de un millón de visitas en su primer año de vida, comparte candidatura con webs consolidadas como Atrápalo, Tripadvisor, Minube, Booking.com, Trivago o Edreams.


Aeropuertoinfo.com es un sitio web de viajes independiente y gratuito, con información práctica sobre los aeropuertos de toda Europa, cuyo objetivo es reunir en una página web toda la información que los usuarios puedan necesitar para sus desplazamientos en los aeropuertos del continente.

La página, que ya ha recibido más de un millón de visitas en menos de un año, ofrece información sobre más de 250 aeropuertos de Europa. En ella podrás encontrar información sobre las diferentes aerolíneas y servicios disponibles en las terminales y también datos sobre los transportes y las tarifas de aparcamiento. Además, encontrarás enlaces para poder comparar precios de hoteles, coches de alquiler y mucho más.

El sitio web ha sido seleccionado entre todos los candidatos gracias a las opiniones de más de 400 usuarios encuestados que han valorado la información ofrecida por la página, así como su diseño y funcionalidad.

Un galardón internacional concedido en 7 países

El premio Website del Año, organizado por MetrixLab, es un galardón internacional que se concede en 19 categorías y en 7 países diferentes: Alemania, España, Francia, India, Italia, Países Bajos y Reino Unido. En 2015, se emitieron más de 3 millones de votos en estos países.

Este año el periodo de votaciones para elegir a los ganadores se extenderá desde el día 17 de octubre hasta el próximo 25 de noviembre y cualquiera puede votar por la candidatura. Basta con entrar en la página web https://websitedelanyo.es/ y dejar tu valoración.