Por Neorg Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Nueva oficina en Almería de Reservas Vera Playa

20 octubre, 2016 (13:50:41)

El grupo Holiday Promotion Group, con sede en la Costa Brava y con más de 15 años de experiencia, inaugura hoy una nueva oficina en Vera, única en la costa almeriense, para el sector del alquiler turístico. Las nuevas instalaciones están situadas en la zona exclusiva de Vera Playa, en el kilómetro 3,3 de la Carretera de Garrucha a Villaricos (AL-7107).

Reservas Vera Playa nació en el año 2012 como referente en el sector del alquiler turístico en la zona de Vera Playa con el objetivo de ampliar sus servicios a los turistas y propietarios de viviendas de la región. Con la apertura de esta nueva oficina, Reservas Vera Playa gestionará de forma personalizada las reservas de vacaciones, ofreciendo:

- Una amplia gama de propiedades: apartamentos, bungalós y chalets, de precios variados, totalmente equipados y en las zonas más exclusivas de Vera Playa.

- Profesionales con larga experiencia en el sector y multilingües que ofrecerán un servicio integral para tus vacaciones.

- Una página web intuitiva, traducida a 5 idiomas, dónde realizar reservas online y por teléfono.

- Más de 15 años de experiencia en el sector de alquileres turísticos y en alquileres de larga estancia en invierno.

La oficina de Vera Playa brinda a los propietarios de viviendas de la región una nueva oportunidad de conectar con el norte de Europa para alcanzar mayores ingresos en alquiler. Y es que, con el objetivo de rentabilizar las viviendas de los propietarios, Reservas Vera Playa gestiona la búsqueda de clientes (a través de campañas web, de marketing, publicidad…), el proceso de reserva y pago, la limpieza, lencería y entrega de llaves de las instalaciones y la ayuda y orientación a los propietarios para cumplir con la normativa vigente respecto a Viviendas con Fines Turísticos. Además, Reservas Vera Playa cuenta con enlaces en los países nórdicos, tales como Holanda, Bélgica o Alemania.

Actualmente Holiday Promotion Group cuenta con tres oficinas en España, dos en la Costa Brava. El holding se compone de tres motores de búsqueda de alojamientos turísticos de referencia: Hot Dog Holidays, Reservas Mas Pinell y Frieseantillen.


NUEVA OFICINA Reservas Vera Playa
Crtra. Garrucha – Villaricos AL-7107 Km.3,3
04621 – Vera

Telf: 972 636360 / 652149862

OFICINA PRINCIPAL Reservas Vera Playa
Carretera Platja de Pals, Km 4 - Ed. Golf Beach, local 7
17256 - Pals
Telf: 972636360