Por Marketing RateGain, en Hoteles y Alojamientos

RateGain y Millenium Soft anuncian una asociación estratégica

27 octubre, 2016 (07:32:09)

Barcelona, Spain - RateGain Technologies, líder en soluciones de tecnología para hotelería y viajes junto con Millenium Soft S.A., un proveedor líder en soluciones para la hotelería, han anunciado que Millenium Soft se consolidará como un distribuidor estratégico de soluciones RateGain.

Esta colaboración combinará los conocimientos de RateGain en soluciones para la gestión de ingresos de hoteles con la experiencia de Millenium Soft y su renombre en el sector de la hotelería para promover, comercializar y vender suscripciones para la utilización de productos de RateGain a los usuarios finales. La firma del acuerdo estratégico entre Luis Heredia, director gerente de Millenium Soft y Tanmaya Das, director financiero de RateGain ha tenido lugar.

En relación con esta noticia, Das afirmó que RateGain y Millenium Soft se han unido para ofrecer a los clientes para todas sus necesidades de soluciones de gestión de ingresos con un solo paso. Hemos establecido este acuerdo estratégico de distribución para acelerar el crecimiento y ofrecer soluciones de valor al cliente, además de incrementar los beneficios de ambas compañías y la cuota de mercado.

Heredia ha añadido que esta asociación permite a las compañías dirigir sus esfuerzos e inversiones para aportar valor a los mercados en crecimiento. Nuestra asociación se traducirá en beneficios para ambas empresas, oferta de una mejor propuesta para los clientes y una importante modernización para la industria.


Sobre Millenium Soft:

Millenium Soft es uno de los nombres fuertes entre los proveedores de soluciones en la industria hotelera. Ofrecemos una amplia gama de soluciones que van desde las compras de precio, gestor de canales, gestión de la reputación online, motor de reservas, CRM, etc.

Desde su fundación en 1998, Millenium Soft ha facilitado y hecho más eficaz el trabajo de sus clientes. Ayudamos a nuestros clientes con las mejores herramientas para optimizar sus recursos además de añadir valor a su negocio utilizando la tecnología más fiable para buscar la información más adecuada y rápida.

La calidad de nuestros productos y servicios constituye nuestra principal ventaja competitiva.El objetivo de nuestros profesionales es proporcionar servicios de consultoría de información completa que aporten a su negocio la visión profesional necesaria para una gestión más eficaz.


Sobre RateGain Technologies:

RateGain, fundada en 2004, está especializado en soluciones en la nube para la inteligencia de precios, optimización de precios, la distribución electrónica y la gestión de la reputación de la marca online para hoteles y agencias de viajes online líderes a nivel mundial.

La continua innovación y excelencia enfocada en el cliente nos permite colaborar con más de 12.000 clientes y contar con numerosos socios en la industria.

Nuestros clientes están en todo el mundo al igual que nosotros, con oficinas repartidas en 10 países entre las principales regiones y respaldados por más de 500 profesionales incondicionales y expertos en la industria.

Gracias a las soluciones de primera categoría, RateGain ayuda a vencer la competencia de sus clientes y generar más ingresos cada día.



Para consultas sobre comunicación, por favor, contacta:

Aditi Bhandari, RateGain

Correo electrónico: aditi.bhandari@rategain.com

Teléfono: + 91 - 0120 497 5700