Por Marco de Comunicación, en Transportes

Etihad Airways introduce 6 nuevos diseños a sus premiados amenity kits

3 noviembre, 2016 (10:32:17)

Madrid, 31 de octubre de 2016 - Etihad Airways ha presentado una colección actualizada con nuevos diseños para sus amenity kits de la Clase Business inspirados en ciudades icónicas de su red global. La nueva gama es fruto de la galardonada colaboración entre la aerolínea con LUXE City Guides, la famosa marca de guías para viajeros inteligentes, y Scaramouche + Fandango, la popular marca de cuidado de la piel con sede en Londres. . Esta colaboración única, que se lanzó por primera vez en octubre de 2015, ofrece a los huéspedes de Etihad Airways una línea de productos elegantes con amenities que ofrecen un nivel superior de confort con un marcado toque cultural.

Las cinco nuevas ciudades que han sido añadidas a la colección son Nueva York, São Paulo, Roma, Melbourne y Bangkok, mientras que el kit actual de Abu Dhabi ha sido renovado actualizado con un nuevo diseño y una guía de la ciudad completamente actualizada. Los diseños fueron creados especialmente para Etihad Airways por LUXE City Guides. Cada uno cuenta con una guía creada especialmente para esa ciudad, que muestra una selección de los mejores hoteles de cada destino, restaurantes, spas, bares, boutiques y tiendas, así como servicios, especialistas y guías turísticos personales.

Calum Laming, Vicepresidente de Guest Experience de Etihad Airways, ha dicho: "La alianza con marcas jóvenes e innovadoras como LUXE City Guides y Scaramouche + Fandango ha resultado ser muy popular. Los amenities de lujo, las guías de colección y la bolsa con elementos de aseo personal y confort son un complemento para la experiencia de la Clase Business de Etihad Airways, que añaden color, carácter e innovación a nuestro servicio y hospitalidad”.

En los diseños de los amenity kits predominan influencias de la arquitectura de las ciudades respectivas. El kit de Abu Dhabi está inspirado en los intrincados mosaicos de la Gran Mezquita Sheikh Zayed y el de Nueva York se inspira en las calles, avenidas y taxis amarillos icónicos de la ciudad. El Coliseo y la arquitectura de piedra antigua inspiran el kit de Roma, mientras que el de Bangkok refleja los templos decorativos de la ciudad. El de Melbourne se basa en los edificios de la ciudad del siglo XIX, el río Yarra y la costa; y el de São Paulo refleja el icónico pavimento de la capital económica de Brasil, así como los colores nacionales del país.

El kit de Scaramouche + Fandango cuenta con una crema hidratante facial enriquecida con vitamina E, hecha con antioxidantes y aceites esenciales para combatir la fatiga y los niveles bajos de humedad en la cabina. Los triglicéridos y los aceites esenciales reequilibran la humedad natural de la piel. El kit también incluye un bálsamo labial de miel y manteca de karité enriquecido con vitamina E que mantiene los labios hidratados. Los nuevos amenities también contemplan un pack para dormir con calcetines, máscara para los ojos, un pack dental y tapones para los oídos.

Los premiados amenity kits de la Clase Business de Etihad Airways han recibido el codiciado Sello de Oro por Excelencia en los Travel Plus Awards a principios de este año.

Puede descargar las imágenes de los nuevos kits en el siguiente enlace:

https://eyviscomms.box.com/s/hyb6fcypz58qmvmq3k226ukqi501rcwf

Más sobre Transportes