Por grupo-am, en Innovación

Grupo Azul Marino apuesta fuerte por Madrid y el Bussines Travel

7 noviembre, 2016 (14:15:50)
  • Azul Marino Viajes ficha un equipo para apostar fuerte por el área de Grupos, Incentivos y Bussines Travel.

Azul Marino Viajes, siguiendo con su política de expansión, se ha propuesto crecer en departamentos con menor peso hasta ahora en sus agencias de viajes, como el de Incentivos y Viajes Corporativos, donde quiere aportar su aire de especialización y trato al cliente.

Para liderar el nuevo proyecto, el Grupo AM ha sumado a su plantilla en Madrid, a Alberto Mendiola y Alejandro Martín Suárez, profesionales con casi 20 años de experiencia en el sector en cargos comerciales dentro de B the Travel Brand y Halcon Viajes, muy ligados al Bussines Travel.

Con estas incorporaciones y la ampliación de servicios a toda la Península, Grupo AM deja patente su apuesta por el Bussines Travel; área en la que sus porcentajes de crecimiento ya eran de más de dos dígitos en los últimos años, y donde en Euskadi no para de captar clientes; como el BEC -la Feria de Muestras de Bilbao- arrebatado por concurso esta semana a BCD Travel.

Por otro lado, Grupo Azul Marino ha inaugurado este mes de octubre sus oficinas de Gijón y Murcia con el ya nuevo e innovador concepto de Travel Store que en septiembre presentó con éxito en su primer Flagstore en Bilbao. En las próximas semanas, se sumará una nueva oficina en Alicante.