Por Pedro Colaco, en Innovación

GuestCentric nueva asociación con HiPay para expandir su solución online

14 noviembre, 2016 (01:55:47)

Esta nueva asociación va a potenciar a los hoteleros con una nueva gama de herramientas sencillas y opciones seguras de pago que van a incrementar reservas directas.

NUEVA YORK, 10 de octubre 2016: GuestCentric, empresa líder en desarrollo de soluciones de marketing digital para Hoteles, ha anunciado hoy una nueva asociación con Hipay, especialista en pagos digitales que proveen a sus clientes una solución integrada y eficaz de pagos.

Esta nueva asociación va a permitir a GuestCentric ampliar su diversa gama de herramientas, proporcionando mejores condiciones para sus hoteleros, asegurando reservas directas de forma segura.

La integración de esta nueva forma de pago va también a permitir un flujo de trabajo más sencillo para los hoteleros, teniendo la posibilidad de automatizar los pagos de cancelación, pagos adelantados y otras políticas seleccionadas por el hotel.

Con un elevado crecimiento en Europa y con importantes clientes como Auchan o Ubisoft, HiPay se especializa en los pagos en línea. El HiPay aporta un valor añadido al procesamiento de pagos con soluciones de datos específicos, teléfonos móviles y el desarrollo internacional.

"La plataforma de marketing digital increíble y avanzada para hoteles de GuestCentric fue la principal razón porque hemos escogido asociarnos a un líder de mercado como GuestCentric,” dijo Susan Garrett, Ejecutiva de Ventas Comerciales de HiPay: “Nuestra misión es aprender con los mejores en tecnología y hospitalidad de forma a presentar nuestra solución integrada en línea para todos los hoteleros, con el fin de mejorar su experiencia e incrementar reservas directas “, dijo Garret.

GuestCentric es una empresa líder en software basado en la nube de marketing digital, reconocida por más de 130 premios internacionales.

Su innovadora herramienta de marketing digital se dedica a la generación de ingresos, proporcionando al hotelero todas las herramientas necesarias para el éxito de marketing digital de un hotel: diseño y gestión de páginas web para smartphones, tablets y ordenadores; un motor de reservas fácil de ser gestionado; una plataforma de marketing social para subir online ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un canal central de gestión para gestionar ofertas en Booking.com, Expedia, TripAdvisor y cientos de otros canales.

"Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por el Grupo de Hipay como su asociado favorito para soluciones online para los hoteles. Esta asociación proporcionará una experiencia única de pago a nuestros hoteleros y huéspedes de todo el mundo “, dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric:” Al dar la oportunidad de ofrecer a los huéspedes una nueva opción de pago, será una ventaja ya que vamos a ayudar nuestros clientes a expandir sus negocios a nivel mundial, proporcionando una mayor confianza a los clientes “, dijo Colaco.

GuestCentric es un proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, incrementar las reservas de la propiedad y a conectarse con sus clientes en todas las plataformas digitales.

La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking, Expedia, TripAdvisor y centenas de otros canales.

GuestCentric tiene operaciones en Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un asociado orgulloso de hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World, Relais Chateaux y los VOILA Hotel Rewards.

Para obtener más información, por favor visite www.guestcentric.com

Acerca de HiPay

HPME SA es una filial del Grupo HiPay, acreditado por la NBB (Banco Nacional de Bélgica). Este grupo de empresas permite disponer en el sitio directamente desde la propiedad del hotel, con el fin de asegurar la solución de pago. Esto va a permitir el pago ajustado a medida para el cliente por forma a asegurarse como uno de los métodos más comunes de pago para cada mercado.

El HiPay Europea tiene dos licencias: emisor de dinero electrónico, y las entidades de pago con el fin de apoyar a los comerciantes online todas sus necesidades de pago. El HiPay tiene oficinas en seis países europeos y Brasil, y cuenta con más de 125 empleados.

Más información sobre http://www.hipaycomprafacil.com/.

Más sobre Innovación