Hosteltur: Noticias de turismo
Por Pedro Colaco, en Innovación

GuestCentric mejor empresa seleccionada por Skift

15 noviembre, 2016 (17:45:00)

Conquistando el mundo en el sector de Tecnología y Turismo GuestCentric ha sido seleccionada por Skift como una de las mejores empresas de Tecnología y de Turismo

GuestCentric ha sido reconocidos como una las empresas más modernas y innovadoras del sector de Tecnología y Turismo.

Este ha sido un reconocimiento obtenido por Skift, una de las más grandes plataformas de media de Tecnología y Turismo del Mundo.

Acerca de GuestCentric

GuestCentric es el proveedor líder de software de marketing digital basado en la nube que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, incrementar las reservas del hotel y a conectarse con sus huéspedes en todas las plataformas digitales.

La plataforma todo-en-uno de GuestCentric ofrece a los hoteleros páginas web galardonadas para móviles, tablets y desktops; un motor de reservas de fácil utilización; un módulo de marketing social para publicar ofertas en Facebook, Twitter y otras redes sociales; y un gestor de canales para ofrecer habitaciones en Booking.com, Expedia, TripAdvisor y cotro centenar de canales.

GuestCentric opera desde Nueva York, San Diego, Londres, Barcelona y Lisboa y es un asociado orgulloso de hoteles que son parte de colecciones como Design Hotels, Small Luxury Hotels, Leading Hotels of the World, Relais Chateaux y los VOILA Hotel Rewards.

Para obtener más información, por favor visite www.guestcentric.com

Más sobre Innovación