Por Marketing Odilo, en Innovación

Iberia confía en Odilo para ofrecer una biblioteca digital infantil a bordo

24 noviembre, 2016 (13:16:37)

                  Iberia con motivo del Día del Niño pone a disposición de sus clientes:

                  Más de 250 títulos infantiles disponibles para los clientes de Iberia en la biblioteca digital de la aerolínea.

                  Iberia recuerda en esta efeméride que cada vez que los clientes adquieren un billete en iberia.com pueden colaborar en la campaña de microdonativos de Unicef.

                  El pasado domingo, 20 de noviembre, se celebró el Día Internacional del Niño, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

                  Iberia quiere sumarse a la celebración de esta efeméride y por ello va a ofrecer a todos los clientes que vuelen este domingo acceso a su biblioteca digital, en la que se ofrecen más de 250 títulos para niños desde los 3 años.

                  También podrán disfrutar de la biblioteca digital de Iberia los más de 400.000 clientes Iberia Plus que han volado con Iberia este año. Todos ellos tendrán hasta el 23 de diciembre para disfrutar de esta suscripción gratuita.

                  Proyecto de microdonativos con Unicef

                  Iberia tiene presentes a los niños todo el año, y no solo este día. En 2013 Iberia, Amadeus y UNICEF crearon un proyecto de microdonativos para colaborar con UNICEF en su objetivo de aumentar el número de niños que reciben las vacunas esenciales en las comunidades más remotas del mundo, así como erradicar la polio y otras enfermedades.

                  Los clientes de Iberia que adquieren sus billetes en www.iberia.com pueden realizar un donativo de entre 3 y 20 euros, que van directamente a UNICEF, gracias a la plataforma tecnológica desarrollada por Amadeus. Ya se han conseguido casi 700.000 euros.

                  Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 134 aviones. En 2015, Iberia ha sido la 2ª aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

                  Para más información:

                  Odilo

                  C/Velázquez, 47 5ºD

                  28001 Madrid

                  915 13 87 16

                  marketing@odilotid.es