Por Imagofilms.es audiovisual - comunicación -web, en Hoteles y Alojamientos

El Grupo Vatel recibe el premio ‘Best Hospitality Management School’

28 noviembre, 2016 (11:26:08)

Los más altos representantes del sector hotelero internacional han galardonado al Grupo Vatel en los Hospitality Awards 2016 con el trofeo ‘Best Hospitality Management School’. Este premio también se celebra en España puesto que la institución está presente en nuestro país desde 2009 con la Escuela Vatel Madrid.

La Escuela Internacional de Dirección y Gestión Hotelera Vatel ha sido galardonada con el premio ‘Best Hospitality Management School’ en la 17ª Edición de los Worldwide Hospitality Awards, cuya ceremonia tuvo lugar en París el pasado 14 de noviembre. El Presidente y Fundador del Grupo Vatel, Alain Sebban, fue el encargado de recoger este trofeo que supone, además, un reconocimiento a los más de 30 años de trayectoria del grupo.

42 instituciones de prestigio de todo el mundo optaban a este premio y sólo tres fueron seleccionadas para pasar a la fase final:el Grupo Vatel,Oxford Brookes University y Hotel School the Hague. La elección de Vatel se llevó a cabo durante la ceremonia de celebración con el voto de los más de 800 profesionales de la hotelería internacional presentes en el acto.

Durante más de 35 años, la Escuela Internacional de Dirección y Gestión Hotelera Vatel ha preparado a miles de profesionales de la hotelería y el turismo para una industria en constante evolución. En concreto, Vatel Madrid, instaurada en España desde 2009, forma a los futuros directivos del sector hotelero con dos títulos propios como son el Bachelor Degree In Hotel Management y el MBA in Hotel and Tourism Management. La metodología de sus programas se basa en la combinación de teoría y práctica, siendo ésta una parte fundamental para el aprendizaje de sus alumnos puesto que estas prácticas se llevan a cabo en las mejores cadenas hoteleras del mundo.

Vatel España cuenta en Madrid con un campus situado en la sede del Instituto Francés de Madrid y otro en la Calle Dr. Zamenhoff nº22; fiel a la folosofía Vatel, la escuela madrileña prepara año tras año a estudiantes nacionales e internacionales con un ratio de éxito inigualable puesto que el 97% de los graduados se incorpora al mercado laboral en los primeros 6 meses tras finalizar sus estudios.