Por hosteltur-np-100, en Innovación

El hotel FERGUS Style Pollensa Park SPA pasa a categoría 4 estrellas tras una reforma integral

24 julio, 2015

Estas reformas le han permitido al hotel ampliar su oferta con renovadas habitaciones de calidad superior, ofreciendo mayor confort, tranquilidad y nuevos servicios. Además de la totalidad de las habitaciones, se ha reformado el restaurante S’embat con un nuevo comedor y una espectacular zona buffet. Se ha creado el U·Bar, un nuevo Bar Salón, lugar ideal para poder relajarse y disfrutar de perfectos cocktails y shows en vivo.

El hotel FERGUS Style Pollensa Park SPA pasa a categoría 4 estrellas tras una reforma integralEl hotel FERGUS Style Pollensa Park SPA pasa a categoría 4 estrellas tras una reforma integral

Pensando en la diversión de los más pequeños se ha creado la splash pool, una piscina donde los juegos, deporte y entretenimiento se mezclan para disfrutar en familia o pareja. También en la zona de la piscina se encuentra La Hacienda, el nuevo restaurante temático Tex-Mex, donde se ofrece una fusión entre la comida americana y mexicana.

Destaca el amplio abanico de servicios especializados en cicloturismo y running, como por ejemplo su bike-park para reparar, mantener y guardar hasta 300 bicicletas, lo que le sirve para convertirse en el hotel referencia para este sector en la zona del Puerto de Pollensa.

Para los viajes negocios el hotel dispone de unas completas instalaciones para poder celebrar reuniones de empresa y todo tipo de eventos.

Esta inversión y las otras realizadas en el resto de sus alojamientos, reafirman la apuesta de FERGUS Hotels y del Grupo Cabot por la continua mejora de la cadena y la intención de seguir creciendo e incorporar hoteles de categoría superior al portfolio de FERGUS Hotels.