Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberia incorpora su nueva imagen de marca en el aeropuerto de Mallorca

25 julio, 2014

Mallorca ha sido uno de los primeros aeropuertos donde Iberia ha incorporado su imagen de marca. La compañía ha remodelado 16 mostradores de facturación, las oficinas de ventas de billetes y atención al cliente, ha cambiado su imagen de marca en las áreas de embarque, llegadas y equipajes, y ha implantado su nuevo logo en todos los elementos visuales del aeropuerto: paneles informativos de vuelos, señalética y en las oficinas de uso interno de la compañía.

En el aeropuerto de Mallorca, la división de aeropuertos de Iberia, Iberia Airport Services, atiende a más de 5 millones de clientes al año, y a más de 23.000 vuelos operados por 71 compañías clientes, entre las que se encuentran Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum, y vueling.

Nueva imagen de marca, nueva Iberia

En la nueva imagen de marca de Iberia cobra protagonismo el color rojo, símbolo de la vitalidad, expresividad, arte y carácter españoles. El nuevo logotipo de Iberia incluye un símbolo que evoca las iniciales de la compañía y sugiere agilidad, dinamismo y confort.

Iberia está implementando su nueva imagen de marca paulatinamente en todos los puntos de contacto de la aerolínea con sus clientes y empleados. La aerolínea ya dispone de 11 aviones con la nueva librea y, dentro de España, ha implantado su nueva imagen de marca en Madrid y Barcelona, y Mallorca es el tercero de los aeropuertos donde se ha realizado el cambio.