Por hosteltur-np-100, en Innovación

Albatravel renueva y promociona el producto veleros para agencias de viaje

8 mayo, 2014

Ya está online desde hace unas semanas la renovada sección “alquiler de veleros", con unas características que hacen que su producto sea uno de los más apreciados del Grupo Albatravel por las agencias de viaje, gracias a su calidad, fiabilidad, tarifa y garantías de anulación, además de por su gran y variada oferta.

La sección, diseñada según el modelo de la conocida sección hoteles online de la web, presenta un modelo de utilización muy fácil e intuitivo, que pone a disposición el producto en muchos destinos del mundo, acompañándolo de fotos, descripciones y toda la información útil y necesaria.

De este modo, se puede encontrar en esta sección desde producto en el Mar Mediterráneo hasta en el Mar Caribe o desde el Océano Indico al Pacífico. Se pueden elegir embarcaciones de cualquier tipo y precio y cruceros de varios días, con o sin tripulación. Gracias a un motor de búsqueda que permite ver también las salidas en fechas anteriores y posteriores a la solicitada cuando no coincida con la salida del tour.

“Hemos puesto a la venta una sección tan renovada que ofreciendo un producto tan específico pretende sobre todo garantizar la información y conocimiento del mismo – comenta Fabio Giangrande director comercial de Albatravel – y por esto hemos organizado un departamento dedicado a ello con competencias específicas en el sector náutico, para ofrecer cualquier información y apoyo de este particular segmento de mercado, además de centrarnos también en ampliar la oferta. Ahora mismo vendemos 4500 embarcaciones de alquiler completo o solo camarotes, en 50 países con 280 itinerarios posibles y obviamente con un seguro de cancelación específico para la náutica y con precios netos”

Otro punto fuerte - continúa Giangrande – de la renovada oferta de veleros y embarcaciones es la sección Luxury Yachts con más de 250 embarcaciones disponibles, tanto veleros como a motor, con tripulación incluida, para unas vacaciones de alta categoría. Obviamente, es un producto muy específico, bajo petición, que se confecciona por este motivo a medida para los  clientes que tendrán a su disposición una serie de material informativo detallado con posibilidad de elegir entre diferentes embarcaciones de lujo. Hoy en día son muchos los viajeros que se regalan vacaciones de 5 estrellas, así que ¿por qué no hacerlo navegando en el confort y lujo de magníficas embarcaciones?