Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nortravel opera Las Azores con vuelo directo desde Madrid

16 abril, 2014

Nortravel, mayorista especializada en Portugal Peninsular, Madeira y Azores, acaba de anunciar su operación especial Azores Verano 2014. El archipiélago de las Azores es considerado por la National Geografic Traveler el segundo mejor del mundo para turismo de naturaleza.  

Esta operación está basada en el vuelo especial directo de SATA (compañía aérea de las Azores) entre Madrid y Ponta Delgada. Este vuelo operará todos los martes entre el 10/06 y el 16/09.

En esta operación, Nortravel propone sus paquetes de estancias en São Miguel con ocho días/siete noches, incluyendo vuelo directo Madrid-Ponta Delgada-Madrid, traslados in/out, asistencia permanente a los clientes y alojamiento en los mejores hoteles de la isla. Los precios son muy atractivos empezando en los 397€ para un paquete en alojamiento y desayuno buffet.

Además de los paquetes de estancias, Nortravel propone dos circuitos con duraciones distintas: el São Miguel Aventura y el São Miguel Aventura Total, ambos diseñados para proporcionar un conocimiento profundo y la posibilidad de disfrutar de todas las potencialidades y bellezas de São Miguel, la principal isla del archipiélago de las Azores.

El producto Azores Verano 2014  ya está disponible en la web de reservas www.nortravel.es.