Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hotels Viva firma un acuerdo de patrocinio con los deportistas Mario Mola y Carolina Routier

10 enero, 2014

Hotels Viva, con la sede de la mayoría de sus hoteles en la Bahía de Alcudia, apuesta por el deporte en su desarrollo de ampliación de calidad y servicios en sus hoteles. Con 10 de sus hoteles en la zona de Alcudia, varios de ellos especializados con servicios para ciclistas, es el lugar ideal para el entreno y práctica de deportes como el triatlón. Hotels Viva acaba de firmar un acuerdo de patrocinio de tres años con el campeón del mundo Junior del 2010 y medalla de plata de las series mundiales de Auckland, del 2013. El deportista mallorquín Mario Mola, declarado por la revista técnica Sport Training como “triatleta español más de moda”, se ha consolidado entre lo más alto del triatlón en distancia olímpica.

Hotels Viva, cadena familiar con 19 establecimientos de 4 estrellas en Mallorca y Menorca lleva varias temporadas dotando a varios de sus hoteles con instalaciones y servicios especializados para el entreno y práctica de deportes: Estaciones de ciclismo con garajes vigilados, talleres y tiendas de repuestos, alimentación especial deportistas, piscina semi-olímpica. Avalado por la buena climatología de Mallorca, son instalaciones óptimas para entrenos  que también benefician a grandes atletas como Mario Mola, quien fue el triatleta más joven del JJ.OO de Londres, consiguiendo ya el puesto 19.

Hotels Viva, y concretamente el Hotel Viva  Blue,  es así mismo el lugar de entreno de la joven compañera Carolina Routier, quien ya consiguió ser proclamada subcampeona de España y asomarse a la élite del triatlón en la campaña pasada.

Sin duda, Mallorca y muy en concreto la zona de la Bahía de Alcudia está consiguiendo un protagonismo especial en el mundo del deporte, contribuyendo a la extensión de la temporada y notoriedad de la isla como lugar ideal para deportistas a nivel europeo e Internacional.