Por hosteltur-np-100, en Innovación

Grupo Avanza inaugura una nueva ruta que une Castellón, Valencia y el Aeropuerto de Barajas

20 diciembre, 2013

Grupo Avanza, compañía de referencia en el transporte de viajeros por carretera, amplía su oferta de trayectos con una nueva conexión entre Castellón, Valencia, Madrid y el Aeropuerto de Barajas.
Gracias a esta nueva ruta, los pasajeros de Castellón podrán enlazar directamente con las terminales 1 y 4 del Aeropuerto de Barajas en apenas seis horas y quienes realicen el trayecto desde Valencia, reducirán esa marca a menos de cinco horas. Los servicios desde el aeropuerto madrileño arrancarán a las 18:30 de lunes a domingo y a las 00:15 de lunes a sábado en la terminal 4 y ofrecerán conexión con la terminal 1, la estación de autobuses de Madrid y las ciudades de Valencia y Castellón. Estos recorridos se incrementarán a partir del día 13 de enero con la ruta Barajas-Valencia, que saldrá a las 13:00 y no efectuará ninguna parada.
Los trayectos con origen en la Comunidad Valenciana partirán de Castellón a las 12:45 (diario) y a las 23:45 (todos los días excepto los domingos) y, desde mediados de enero, podrán iniciarse también a las 5:00 en Valencia para enlazar directamente con Barajas.
Pensando en cubrir las necesidades de los viajeros y con el objetivo de proporcionar a sus clientes nuevas y mejores conexiones por tierra, la compañía finaliza el año con esta nueva ampliación de servicios y lo hace con las mismas garantías de calidad y seguridad que caracterizan su actividad desde hace más de un siglo.