Por hosteltur-np-100, en Innovación

H10 Hotels colaborará con el programa de Becas-Comedor de Cáritas

13 noviembre, 2013

H10 Hotels ha firmado un acuerdo con Cáritas, por el que durante los próximos dos cursos escolares colaborará con el programa de Becas-Comedor que promueve esta organización humanitaria.

La campaña de Becas-Comedor está destinada a facilitar la alimentación escolar entre niños pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social y pobreza dentro del ámbito de actuación de Cáritas. El objetivo principal de esta ayuda es que estos niños puedan disfrutar del comedor escolar de la misma forma que el resto de alumnos del mismo centro, y se otorgarán durante los dos próximos cursos escolares (2013-2014 y 2014-2015).

Esta colaboración refuerza el compromiso social y se suma al programa de Responsabilidad Social Corporativa de H10 Hotels durante los próximos dos años.

La cadena colabora activamente en proyectos sociales y medioambientales que contribuyen al desarrollo sostenible de sus establecimientos y de los destinos en los que está presente. En su compromiso con la sociedad cuenta con la ayuda de colaboradores, clientes y empleados que garantizan el éxito de estos proyectos, que encajan perfectamente con los valores de H10 Hotels, ligados al respeto, responsabilidad y honestidad.