Por hosteltur-np-100, en Innovación

Globalia firma un acuerdo de colaboración con la A.D Alcorcón

30 septiembre, 2013

Globalia y la A.D Alcorcón han firmado un acuerdo de colaboración por el que Halcón Viajes se convierte en la agencia oficial del club para la temporada 2013/2014.

El presidente del Club, Julián Villena y el de Globalia, Juan José Hidalgo, suscribieron el acuerdo el pasado jueves en un acto que tuvo lugar en la sede del equipo alfarero y contó con la presencia del cuerpo técnico al completo, así como de los jugadores de la primera plantilla.

Hidalgo mostró su satisfacción porque otro club como es el Alcorcón, "que lleva ya cuatro temporadas seguidas en los puestos más altos de segunda división", se haya adherido a los acuerdos que Halcón Viajes tiene firmados ya con 27 equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Por su parte, Julián Villena quiso destacar la importancia que tiene para el club poder colaborar con el gruopo y a su vez, con Juan José Hidalgo, del que destacó que "apoya y entiende a la perfección todo lo que envuelve al mundo del fútbol".

Además, los capitanes del primer equipo Ruben Sanz, Nagore y Sergio Mora, le hicieron entrega a Juan José Hidalgo de una camiseta personalizada para la ocasión con el nombre de Globalia.

Gracias a este acuerdo, el equipo contará con tres desplazamientos sin coste y, a su vez, Halcón Viajes ha puesto a disposición de los aficionados las agencias que tiene en Alcorcón donde podrán encontrar importantes descuentos para apoyar a su equipo allá donde vaya.

En contrapartida, los jugadores lucirán en su pantalón el logo de la red minorista del grupo Globalia y el club instalará diversos elementos publicitarios en el estadio.