Por hosteltur-np-100, en Innovación

Iberia suma apoyos a la candidatura de Madrid 2020 en redes sociales

7 septiembre, 2013

Iberia está desarrollando en redes sociales una gran campaña de apoyo a la candidatura de Madrid como sede olímpica en 2020.

A través de sus perfiles en las plataformas en Facebook y Twitter, y bajo el lema "Hoy, compartimos nuestra pasión por Madrid 2020", Iberia quiere contagiar a sus seguidores de su entusiasmo por la candidatura, y ha creado una aplicación www.pasionpormadrid.com en Facebook y Twitter donde les pregunta a sus fans “¿Por qué les apasiona Madrid?”.

Cerca de 12.000 personas ya han dado “me gusta” en Facebook a la campaña, y más de 3.000 seguidores han enviado sus frases de apoyo a la candidatura de Madrid.

Iberia rotulará la mejor frase en uno de sus aviones y, entre todos los participantes, se elegirá un ganador en Facebook y otro en Twitter que recibirán 150.000 Avios cada uno, suficientes para dos billetes a Río de Janeiro, futura sede olímpica en 2016.

Además, Iberia ha grabado en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas un vídeo muy emotivo, en el que viajeros muestran su apoyo a la candidatura de Madrid como sede olímpica en 2020, y que acumula ya cerca de 6.000 visitas en menos de 24 horas.

Iberia también ha dedicado a la candidatura de Madrid 2020 varios posts en su blog “Me gusta volar”, y ha compartido con sus seguidores varias fotos sobre el tema a través de su perfil en instagram.