Por hosteltur-np-100, en Innovación

Catai Tours ya tiene disponible su programación para los puentes de otoño

3 septiembre, 2013

Catai Tours tiene ya disponible su programación para Puentes de Otoño 2013, que se centra en el puente de Todos los Santos de noviembre y en el Puente de Diciembre. Un momento perfecto para disfrutar de una escapada y alegrar los meses de otoño con un viaje.

Este año Catai continúa ofreciendo una amplia programación para visitar los mercadillos navideños de Europa durante el puente de Diciembre, inmerso en la época de Adviento y momento en el que se puede disfrutar mejor de sus puestos, su gastronomía típica y el tradicional vino caliente. Para los que prefieran un ambiente más mediterráneo, se puede disfrutar de una escapada a la Toscana o a Sicilia, o descubrir los misterios y paisajes de Transilvania.

Además, una apuesta clara este año por el destino Islandia, muy de moda entre los viajeros ya que han descubierto en él un lugar de naturaleza distinta, de gran belleza. Catai Tours cuenta con vuelos directos especiales para visitar este país durante el Puente de Noviembre, Navidad y Fin de Año.

Y por supuesto Laponia, donde Catai Tours cuenta con vuelos directos exclusivos desde Madrid y Barcelona para el Puente de Diciembre, Navidad y Fin de Año. Ofrece con la programación más variada, completa y con mejor relación calidad/precio del mercado y está diseñada para que pueda disfrutarse tanto en un viaje familiar o con amigos. Con alternativas como poder elegir entre alojarse en un hotel o en las típicas cabañas finlandesas o entre un viaje con todas las actividades incluidas o con actividades opcionales. Un viaje en primera persona para disfrutar paseos en trineos de perros huskies y renos, excursiones en potentes motos de nieve, conducir un kart sobre una pista de hielo o conocer la casa del mismo Papá Noel.